Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de octubre de 2024
Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego del alerta de los vecinos, en un operativo montado por efectivos de la Comisaría 2da y personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación de Santa Clara, se logró desarticular una usurpación en el barrio Atlántida. Una familia llegó con un camión cargado desde José C. paz, en el conurbano bonaerense, con la intención de instalarse en un lote.
El hecho se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Coímbra y Rodas, en el barrio Atlántida, cuando personal policial a cargo de Juan Carrizo, acompañado de empleados de la Dirección de Obras Privadas, de Seguridad municipal y de la Delegación, evitaron el emplazamiento de una casilla prefabricada.

"Una de las personas, tenía en su poder una documentación que no certificaba absolutamente nada del terreno", indicaron las autoridades.
Empleados de las dependencias a cargo de Pedro Mila y Fabian Jacquet -que estuvo en el lugar-, lograron "disuadir" a las personas que finalmente depusieron su actitud.
La Policía Comunal que comanda Eduardo Girón, luego que se volvió a cargar el camión, escoltó hasta la ruta dos al vehículo con las personas, quienes manifestaron que volverían a José C. Paz.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.
Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.