Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de octubre de 2024
Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego del alerta de los vecinos, en un operativo montado por efectivos de la Comisaría 2da y personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación de Santa Clara, se logró desarticular una usurpación en el barrio Atlántida. Una familia llegó con un camión cargado desde José C. paz, en el conurbano bonaerense, con la intención de instalarse en un lote.
El hecho se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Coímbra y Rodas, en el barrio Atlántida, cuando personal policial a cargo de Juan Carrizo, acompañado de empleados de la Dirección de Obras Privadas, de Seguridad municipal y de la Delegación, evitaron el emplazamiento de una casilla prefabricada.

"Una de las personas, tenía en su poder una documentación que no certificaba absolutamente nada del terreno", indicaron las autoridades.
Empleados de las dependencias a cargo de Pedro Mila y Fabian Jacquet -que estuvo en el lugar-, lograron "disuadir" a las personas que finalmente depusieron su actitud.
La Policía Comunal que comanda Eduardo Girón, luego que se volvió a cargar el camión, escoltó hasta la ruta dos al vehículo con las personas, quienes manifestaron que volverían a José C. Paz.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.
Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.