Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de octubre de 2024
Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego del alerta de los vecinos, en un operativo montado por efectivos de la Comisaría 2da y personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación de Santa Clara, se logró desarticular una usurpación en el barrio Atlántida. Una familia llegó con un camión cargado desde José C. paz, en el conurbano bonaerense, con la intención de instalarse en un lote.
El hecho se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Coímbra y Rodas, en el barrio Atlántida, cuando personal policial a cargo de Juan Carrizo, acompañado de empleados de la Dirección de Obras Privadas, de Seguridad municipal y de la Delegación, evitaron el emplazamiento de una casilla prefabricada.
"Una de las personas, tenía en su poder una documentación que no certificaba absolutamente nada del terreno", indicaron las autoridades.
Empleados de las dependencias a cargo de Pedro Mila y Fabian Jacquet -que estuvo en el lugar-, lograron "disuadir" a las personas que finalmente depusieron su actitud.
La Policía Comunal que comanda Eduardo Girón, luego que se volvió a cargar el camión, escoltó hasta la ruta dos al vehículo con las personas, quienes manifestaron que volverían a José C. Paz.
El dirigente Eduardo Manetta lo confirmó este lunes en Radio Búnker.
El sujeto fue interceptado en ruta 2 tras la denuncia de una joven. La causa fue caratulada como hurto por la fiscalía.
La variación interanual asciende a 39,4%. La división con mayor alza el último mes fue educación, escoltada por vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.
Lo informó SMN y pronosticó lluvias, ráfagas y posible granizo para este martes en el distrito.
Personal de Mar Chiquita se capacitó en control de cargas junto a la provincia para reforzar la seguridad en rutas del distrito.
El sujeto fue detenido tras ser denunciado por una mujer. La fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se realizará del 24 al 27 de julio en el Polideportivo Municipal. Participarán emprendedores gastronómicos y cerveceros locales.
Lo confirmó este lunes en Radio Bunker el presidente de Unidad y Acción por Mar Chiquita, Pablo Méndez.
Del 21 de julio al 2 de agosto se realizarán funciones gratuitas en todas las localidades con entrada libre y gratuita, para toda la familia.
La concejal libertaria criticó a sectores internos y llamó a conformar una lista unificada para "sacar al kirchnerismo" de Mar Chiquita.
Un informe del Ministerio de Economía precisó que la tasa de actividad se ubicó en 48,4%, un descenso de 0,4 puntos porcentuales frente al último trimestre del 2024.
El sujeto quedó imputado por daños tras provocar destrozos en una vivienda. Había sido aprehendido días atrás por agredir a la policía.
El encuentro fue en el Comité de Coronel Vidal. Federico Filippi fue propuesto como candidato, pero surgieron críticas por la falta de representación costera.
Más de 70 alumnos participaron de una actividad educativa en Balneario Parque Mar Chiquita organizada por la Secretaría de Turismo y Ambiente.