Policiales

7 de octubre de 2024

ATLÁNTIDA

Evitaron una usurpación: llegaron para instalarse con un camión desde José C. Paz

Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.

Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Luego del alerta de los vecinos, en un operativo montado por efectivos de la Comisaría 2da y personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación de Santa Clara, se logró desarticular una usurpación en el barrio Atlántida. Una familia llegó con un camión cargado desde José C. paz, en el conurbano bonaerense, con la intención de instalarse en un lote.

El hecho se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Coímbra y Rodas, en el barrio Atlántida, cuando personal policial a cargo de Juan Carrizo, acompañado de empleados de la Dirección de Obras Privadas, de Seguridad municipal y de la Delegación,  evitaron el emplazamiento de una casilla prefabricada.

"Una de las personas, tenía en su poder una documentación que no certificaba absolutamente nada del terreno", indicaron las autoridades.

Empleados de las dependencias a cargo de Pedro Mila y Fabian Jacquet -que estuvo en el lugar-, lograron "disuadir" a las personas que finalmente depusieron su actitud.

La Policía Comunal que comanda Eduardo Girón, luego que se volvió a cargar el camión, escoltó hasta la ruta dos al vehículo con las personas, quienes manifestaron que volverían a José C. Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.

El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.

El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.

El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.

El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.

El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.

Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.

Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.

Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.

El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.

Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.


Gesell
Ale Rube
Atlantida
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
emca
EDEA
picolos
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi