Policiales

7 de octubre de 2024

ATLÁNTIDA

Evitaron una usurpación: llegaron para instalarse con un camión desde José C. Paz

Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.

Un operativo con efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad y la Delegación Santa Clara, desbarató el intento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Luego del alerta de los vecinos, en un operativo montado por efectivos de la Comisaría 2da y personal de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Delegación de Santa Clara, se logró desarticular una usurpación en el barrio Atlántida. Una familia llegó con un camión cargado desde José C. paz, en el conurbano bonaerense, con la intención de instalarse en un lote.

El hecho se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Coímbra y Rodas, en el barrio Atlántida, cuando personal policial a cargo de Juan Carrizo, acompañado de empleados de la Dirección de Obras Privadas, de Seguridad municipal y de la Delegación,  evitaron el emplazamiento de una casilla prefabricada.

"Una de las personas, tenía en su poder una documentación que no certificaba absolutamente nada del terreno", indicaron las autoridades.

Empleados de las dependencias a cargo de Pedro Mila y Fabian Jacquet -que estuvo en el lugar-, lograron "disuadir" a las personas que finalmente depusieron su actitud.

La Policía Comunal que comanda Eduardo Girón, luego que se volvió a cargar el camión, escoltó hasta la ruta dos al vehículo con las personas, quienes manifestaron que volverían a José C. Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.

El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.

El debate no pudo iniciarse por la descompensación de Verónica Serantes. El Orden del Día incluía licencias, renuncias, notas, expedientes, pedidos de informes y proyectos.

La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.


Arbolito
La Marca Carniceria
La Martina
emca
Sindicato Municipales
descubre marchi
Gesell
Atlantida
Agrimensura
HEIDI
Ale Rube
picolos
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi