Cultura

8 de octubre de 2024

FIN DE SEMANA LARGO

Se realizará el 4to encuentro de la Diversidad Cultural en Santa Clara

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el cuarto Encuentro de la Diversidad Cultural con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

El evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de las culturas con la danza, la música y el arte y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Santa Clara del Mar. El mismo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 a partir de las 17 horas en el Parque Municipal “El Diego”, de la ciudad.

Asimismo, el espacio contará con una importante oferta gastronómica, un patio cervecero y un paseo de emprendedores y artesanos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.

En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.

Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.

Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.


Ale Rube
descubre marchi
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
emca
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi