Cultura

8 de octubre de 2024

FIN DE SEMANA LARGO

Se realizará el 4to encuentro de la Diversidad Cultural en Santa Clara

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el cuarto Encuentro de la Diversidad Cultural con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

El evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de las culturas con la danza, la música y el arte y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Santa Clara del Mar. El mismo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 a partir de las 17 horas en el Parque Municipal “El Diego”, de la ciudad.

Asimismo, el espacio contará con una importante oferta gastronómica, un patio cervecero y un paseo de emprendedores y artesanos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El reconocido cantante encabezará una peña íntima el próximo 8 de noviembre a las 13 horas en el almacén de campo sobre la Ruta 2.

Será a partir de hoy a las 18 por la decisión de la empresa de la Línea 221 de interrumpir el ingreso en el barrio. Se habilitan unidades para garantizar el traslado.

Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".

Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.

La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.

El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.

El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.

La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.

El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.

El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".

El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.

La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.


Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi