Cultura

8 de octubre de 2024

FIN DE SEMANA LARGO

Se realizará el 4to encuentro de la Diversidad Cultural en Santa Clara

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el cuarto Encuentro de la Diversidad Cultural con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.

El evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de las culturas con la danza, la música y el arte y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Santa Clara del Mar. El mismo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 a partir de las 17 horas en el Parque Municipal “El Diego”, de la ciudad.

Asimismo, el espacio contará con una importante oferta gastronómica, un patio cervecero y un paseo de emprendedores y artesanos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.

Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.

Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.

El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 395. Defensa Civil, AUBASA y Policía Vial asistieron a los ocupantes, que no sufrieron heridas graves.

Se trata de una vivienda frente a la ruta 11. Denuncias pérdidas materiales y económicas.

La jornada prevista en Vivoratá pasó al domingo 17 de mayo por razones climáticas, con inscripciones abiertas hasta el jueves 14.

La referente de Olas del Alma Argentina confirmó su viaje a Ghana con una campaña solidaria.

Humor, historias y transmisión por streaming todos los viernes de 19 a 21.

El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.

Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.


Gesell
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
Ale Rube
emca
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi