Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el cuarto Encuentro de la Diversidad Cultural con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.
El evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de las culturas con la danza, la música y el arte y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Santa Clara del Mar. El mismo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 a partir de las 17 horas en el Parque Municipal “El Diego”, de la ciudad.
Asimismo, el espacio contará con una importante oferta gastronómica, un patio cervecero y un paseo de emprendedores y artesanos.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.
La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.
La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.
Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.
El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.
La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.
Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.
Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.
Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.