Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el fin de semana largo, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante el cuarto Encuentro de la Diversidad Cultural con shows musicales y diversas propuestas artísticas para toda la familia, visitantes y residentes.
El evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de las culturas con la danza, la música y el arte y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Santa Clara del Mar. El mismo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 a partir de las 17 horas en el Parque Municipal “El Diego”, de la ciudad.
Asimismo, el espacio contará con una importante oferta gastronómica, un patio cervecero y un paseo de emprendedores y artesanos.
La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.
La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.
Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.
La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.
Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.
La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.
El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.
El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.
Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.
Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.
La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.
En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.
Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.