Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
La organización desarrolla actividades para transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio marco de cooperación con la ONG “Somos su voz Santa Clara del Mar”, una organización sin fines de lucro comprometida con transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.
En ese sentido, con el objetivo de proteger la salud de los animales y de los habitantes de Mar Chiquita, el intendente Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, coincidieron con la asociación en instrumentar políticas activas de promoción y acompañamiento para el cuidado de la población animal.La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.
Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.
Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.
La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.
Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.
El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.
La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.
Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.
La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.
Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.
La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.