Sociedad

8 de octubre de 2024

PROTECCIÓN ANIMAL

El municipio firmó un convenio con la ONG “Somos su voz”

La organización desarrolla actividades para transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

La organización desarrolla actividades para transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio marco de cooperación con la ONG “Somos su voz Santa Clara del Mar”, una organización sin fines de lucro comprometida con transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

En ese sentido, con el objetivo de proteger la salud de los animales y de los habitantes de Mar Chiquita, el intendente Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, coincidieron con la asociación en instrumentar políticas activas de promoción y acompañamiento para el cuidado de la población animal.

Asimismo, ambas partes se comprometieron a tomar medidas para la prevención de enfermedades zoonóticas y el control de natalidad de felinos y caninos, la continuación de campañas de desparasitación y vacunación antirrábica gratuitas y el impulso de un proyecto educativo sobre conciencia animal en escuelas del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía caratuló el hecho como “hurto” y “hallazgo” tras la denuncia de una vecina en la Subcomisaría de la localidad.

Se realizará del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita en la Plaza Central de Santa Elena.

La atleta marchiquitense compitió en Oceanside, fue abanderada nacional y logró un puntaje destacado pese a condiciones adversas.

El evento se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Albufera, con talleres, salidas y exposiciones.

Los de Vivoratá se impusieron por 7 a 1 y con Belgrano, quedaron a 2 puntos del líder Sarmiento.

El debate será este miércoles 12 en Coronel Vidal. Incluirá licitaciones y otro pedido de Griselda Sciliani y Luciano Castro por su proyecto en Mar de Cobo.

El intendente Walter Wischnivetzky y el ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci, encabezaron el acto en el Centro Cultural.

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, se realiza la última jornada de la 18° edición.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, hubo una leve mejora mensual, pero persiste el consumo prudente y la baja inversión.

La Secretaría de Ambiente promueve la separación de residuos durante el evento que se realiza en Mar de Cobo.

La ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires participó del Foro de Líderes Locales en Brasil.

El film sobre Gardel, realizado con inteligencia artificial, se proyectará el sábado 15 con su director presente.

Ocho escuelas secundarias y especiales del distrito recibieron equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Además, la AEMPM realizó sorteos entre sus afiliados.


La Martina
EDEA
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
Ale Rube
Gesell
descubre marchi
picolos
La Marca Carniceria
Atlantida
Agrimensura
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi