Sociedad

8 de octubre de 2024

PROTECCIÓN ANIMAL

El municipio firmó un convenio con la ONG “Somos su voz”

La organización desarrolla actividades para transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

La organización desarrolla actividades para transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio marco de cooperación con la ONG “Somos su voz Santa Clara del Mar”, una organización sin fines de lucro comprometida con transformar la realidad que viven y sufren los animales callejeros.

En ese sentido, con el objetivo de proteger la salud de los animales y de los habitantes de Mar Chiquita, el intendente Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, coincidieron con la asociación en instrumentar políticas activas de promoción y acompañamiento para el cuidado de la población animal.

Asimismo, ambas partes se comprometieron a tomar medidas para la prevención de enfermedades zoonóticas y el control de natalidad de felinos y caninos, la continuación de campañas de desparasitación y vacunación antirrábica gratuitas y el impulso de un proyecto educativo sobre conciencia animal en escuelas del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.


descubre marchi
La Martina
Agrimensura
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi