Sociedad

8 de octubre de 2024

ADULTOS MAYORES

Se viene la muestra de primavera de talleres de jubilados de Mar Chiquita

Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves 10 de octubre a las 18hs. se llevará acabo una muestra de primavera de talleres. Será en el Centro de Jubilados y Pensionadods "Arbolito de Coronel Vidal".

Habrá exhibiciones de talleres de folklore, tango y murga. Además tendrán servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.

Una propuesta para pasar en familia y disfrutar de las actividades que realizan nuestros adultos mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".

Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.

Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.

En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.

Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.

Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.

Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.

El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.

El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.


Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
La Martina
EDEA
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi