Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves 10 de octubre a las 18hs. se llevará acabo una muestra de primavera de talleres. Será en el Centro de Jubilados y Pensionadods "Arbolito de Coronel Vidal".
Habrá exhibiciones de talleres de folklore, tango y murga. Además tendrán servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.
Una propuesta para pasar en familia y disfrutar de las actividades que realizan nuestros adultos mayores.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.
El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.
Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.
Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.
Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.
El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.
La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.
El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.
La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.
La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.
El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.
Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.
La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.
El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.