Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves 10 de octubre a las 18hs. se llevará acabo una muestra de primavera de talleres. Será en el Centro de Jubilados y Pensionadods "Arbolito de Coronel Vidal".
Habrá exhibiciones de talleres de folklore, tango y murga. Además tendrán servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.
Una propuesta para pasar en familia y disfrutar de las actividades que realizan nuestros adultos mayores.

El espectáculo de Miguel Jordán y Mariano Fernández se presentará el sábado 10 de enero a las 21 en el Teatro Leonardo Favio, con entrada a la gorra.
Los efectivos montaron un operativo y dieron con el sujeto en pleno centro de Santa Clara.
Unidad y Acción por Mar Chiquita y el Partido Justicialista difundieron comunicados con críticas a la intervención estadounidense.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.
Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.
La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.
Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.
Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.
Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.
El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.
La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.
El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.