Sociedad

8 de octubre de 2024

ADULTOS MAYORES

Se viene la muestra de primavera de talleres de jubilados de Mar Chiquita

Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves 10 de octubre a las 18hs. se llevará acabo una muestra de primavera de talleres. Será en el Centro de Jubilados y Pensionadods "Arbolito de Coronel Vidal".

Habrá exhibiciones de talleres de folklore, tango y murga. Además tendrán servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.

Una propuesta para pasar en familia y disfrutar de las actividades que realizan nuestros adultos mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.

Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.

La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.

La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.

Aubasa registró más de seis mil vehículos en distintos accesos entre las 14 y las 19 horas de este jueves.

Así lo manifestó la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.

El intendente presentó un camión recolector y un tractor para fortalecer la prestación de servicios públicos.

La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.

Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.

Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.


Ale Rube
La Martina
Agrimensura
descubre marchi
emca
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales
picolos
EDEA
La Marca Carniceria
Atlantida
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi