Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Será este jueves 10 de octubre en Coronel Vidal y contará con artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves 10 de octubre a las 18hs. se llevará acabo una muestra de primavera de talleres. Será en el Centro de Jubilados y Pensionadods "Arbolito de Coronel Vidal".
Habrá exhibiciones de talleres de folklore, tango y murga. Además tendrán servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.
Una propuesta para pasar en familia y disfrutar de las actividades que realizan nuestros adultos mayores.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.
La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.
La intervención incluyó fresado y compactación en calles pavimentadas, con apoyo de Vialidad Provincial y la Delegación de Costa Norte.
El municipio anunció una ceremonia especial en el Espacio Joven de Coronel Vidal, donde se presentará el Proyecto Canciones Patrias ante la comunidad.
El senador provincial visitó el distrito y formalizó un aporte "destinado a fortalecer el desarrollo del fútbol de dos instituciones".
El intendente de Mar Chiquita participó del encuentro provincial donde se firmó un acta para exigir la restitución de programas y recursos considerados esenciales.
La jornada reunió a más de cien participantes y marcó el inicio del certamen “Los Tres Pueblos”, que continuará en General Pirán y Coronel Vidal.
El bloque oficialista rechazó los cambios impulsados por Nación y advirtió que modificar la ley afectaría a miles de familias del distrito.
Fue a través de un comunicado del bloque de concejales.
La Policía Comunal, el Grupo Motorizado, Tránsito y las Patrullas Municipales reforzaron la prevención tras los hechos delictivos registrados el fin de semana.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se ejecutó la primera etapa del edificio lindero a la nueva sede, financiado mediante un convenio con el gobierno bonaerense.
El Hospital Aristizabal de Coronel Vidal recibió una nueva dotación del programa IRAB mediante una inversión conjunta entre la Provincia y el municipio.
El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".
Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.