Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de octubre de 2024
Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes por la tarde, un vehículo que trasladaba a una familia residente de Santa Clara, despistó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 292, en el partido de Maipú y una mujer de 65 años murió producto del impacto. En el rodado viajaban otras tres personas, la conductora, que permanece internada y dos acompañantes, un hombre y una niña. Estos últimos, están fuera de peligro, informaron las autoridades.
Según indicó la información preliminar del personal de Policía Científica, constató el fallecimiento de Susana Raquel Pita de 65 años, producto del accidente que protagonizó el Honda Fit en el que se trasladaba.
Las autoridades informaron que la mujer que conducía el rodado, se encuentra internada.
Las primeras informaciones detallaron que el despiste se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 292 de la ruta 2, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por motivos que son de investigación.
En el lugar del accidente, trabajó personal del sistema de salud de la localidad de Las Armas y los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Maipú. Además, se hicieron presentes efectivos de la policía Vial y de Aubasa.
Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Maipú, del Departamento Judicial de Dolores.
NOTICIA EN DESARROLLO
Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.
La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.
El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.
A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.
A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.
“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara
El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.
Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.
Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.
Fabian Jacquet y Matías Jara mantuvieron una reunión con la comisión organizadora para definir tareas y lineamientos de la edición que se realizará en Santa Elena.
El SMN anticipó actividad eléctrica, ráfagas intensas y abundante caída de agua durante la noche y la madrugada.
La Unión de Cooperativas informó del funcionamiento del Centro de Acopio Sustentable y el retiro de residuos de gran volumen en la ciudad.
Junto a productores locales, se inició la agenda de trabajo para la próxima edición del evento más importante de la ciudad.
Fue con la exposición del documento elaborado junto a UNICEF y el Grupo Pharos sobre niñez y adolescencia.