Policiales

25 de octubre de 2024

A LA ALTURA DE MAIPÚ

Murió una santaclarense en un accidente en la ruta 2

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes por la tarde, un vehículo que trasladaba a una familia residente de Santa Clara, despistó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 292, en el partido de Maipú y una mujer de 65 años murió producto del impacto. En el rodado viajaban otras tres personas, la conductora, que permanece internada y dos acompañantes, un hombre y una niña. Estos últimos, están fuera de peligro, informaron las autoridades.

Según indicó la información preliminar del personal de Policía Científica, constató el fallecimiento de Susana Raquel Pita de 65 años, producto del accidente que protagonizó el Honda Fit en el que se trasladaba.

Las autoridades informaron que la mujer que conducía el rodado, se encuentra internada. 

Las primeras informaciones detallaron que el despiste se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 292 de la ruta 2, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por motivos que son de investigación. 

En el lugar del accidente, trabajó personal del sistema de salud de la localidad de Las Armas y los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Maipú. Además, se hicieron presentes efectivos de la policía Vial y de Aubasa.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Maipú, del Departamento Judicial de Dolores.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Guardaparques y Policía Rural labraron seis actas por circulación, pesca y acampe no autorizados en la zona de alta sensibilidad ambiental.

La unidad formativa se instaló en la Escuela Técnica Nº 2 para fortalecer la capacitación digital y técnica de estudiantes y docentes.

El joven había salido de Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva tras quebrarse su embarcación en dos partes.

El violinista santaclarense, Julian Mellado, actuará este domingo en Villa Victoria junto al maestro Oleg Pishenin y un ensamble de destacados músicos.

El distrito recibió efectivos y móviles en la primera etapa del despliegue, que se completará después de Navidad y desde el 2 de enero estará en pleno.

Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.

El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.

El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.

La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.

El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.

Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.

El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.

El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.


Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
Arbolito
La Martina
emca
HEIDI
picolos
Sindicato Municipales
descubre marchi
EDEA
Agrimensura
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi