Policiales

25 de octubre de 2024

A LA ALTURA DE MAIPÚ

Murió una santaclarense en un accidente en la ruta 2

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes por la tarde, un vehículo que trasladaba a una familia residente de Santa Clara, despistó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 292, en el partido de Maipú y una mujer de 65 años murió producto del impacto. En el rodado viajaban otras tres personas, la conductora, que permanece internada y dos acompañantes, un hombre y una niña. Estos últimos, están fuera de peligro, informaron las autoridades.

Según indicó la información preliminar del personal de Policía Científica, constató el fallecimiento de Susana Raquel Pita de 65 años, producto del accidente que protagonizó el Honda Fit en el que se trasladaba.

Las autoridades informaron que la mujer que conducía el rodado, se encuentra internada. 

Las primeras informaciones detallaron que el despiste se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 292 de la ruta 2, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por motivos que son de investigación. 

En el lugar del accidente, trabajó personal del sistema de salud de la localidad de Las Armas y los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Maipú. Además, se hicieron presentes efectivos de la policía Vial y de Aubasa.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Maipú, del Departamento Judicial de Dolores.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.

Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.

La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.

El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.

El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.

Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.

En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.

Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.

Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.

A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.

La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.


La Marca Carniceria
Arbolito
emca
picolos
EDEA
Agrimensura
HEIDI
Atlantida
Ale Rube
Gesell
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi