Policiales

25 de octubre de 2024

A LA ALTURA DE MAIPÚ

Murió una santaclarense en un accidente en la ruta 2

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Una mujer de 65 años falleció tras el despiste del vehículo. La conductora se encuentra internada y otros dos acompañantes están fuera de peligro.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes por la tarde, un vehículo que trasladaba a una familia residente de Santa Clara, despistó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 292, en el partido de Maipú y una mujer de 65 años murió producto del impacto. En el rodado viajaban otras tres personas, la conductora, que permanece internada y dos acompañantes, un hombre y una niña. Estos últimos, están fuera de peligro, informaron las autoridades.

Según indicó la información preliminar del personal de Policía Científica, constató el fallecimiento de Susana Raquel Pita de 65 años, producto del accidente que protagonizó el Honda Fit en el que se trasladaba.

Las autoridades informaron que la mujer que conducía el rodado, se encuentra internada. 

Las primeras informaciones detallaron que el despiste se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 292 de la ruta 2, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por motivos que son de investigación. 

En el lugar del accidente, trabajó personal del sistema de salud de la localidad de Las Armas y los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Maipú. Además, se hicieron presentes efectivos de la policía Vial y de Aubasa.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Maipú, del Departamento Judicial de Dolores.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.

El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.

La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.

El legislador bonaerense subrayó que el fallo se alcanzó con “mucha prueba” y unanimidad del jurado.

El Ejecutivo municipal mostró su rechazo y se realizaron operativos con secuestro de autos sin habilitación.

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N°6 y trasladó al sujeto a la cárcel de Batán, donde quedó alojado.

El médico Ricardo Lorenzo fue designado por el intendente Walter Wischnivetzky como remplazante.

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.


Atlantida
emca
picolos
Agrimensura
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
La Martina
EDEA
Gesell
La Marca Carniceria
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi