Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de octubre de 2024
Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En las últimas horas, el nuevo interventor de la Sociedad de Fomento de Santa Elena, convocó para este sábado a las 14 a los vecinos en la sede social para llevar adelante una "reunión informativa" respecto de la situación de la institución, la cual se encuentra cerrada hace más de dos años tras una lamentable e intrascendente gestión de quien fue designado para regularización, Alejandro Cueto.
Hace pocos días, un grupo de vecinos dio a conocer el contenido de una Carta Documento que fue girada a la Municipalidad de Mar Chiquita para que informe la situación. Se solicitaba que se informe si se ha designado a alguien en la función de normalización, "ya que en los últimos días se habrían registrado movimientos con entrada y salidas de personas de la sede social".
“Nosotros venimos en representación de un grupo de vecinas y vecinos que reclamamos que nos restituyan la Sociedad de Fomento de Santa Elena y denunciamos que la misma lleva más de dos años cerrada lo cual nos perjudica”, expresaron, Liliana Román y Horacio Ursino.
En ese contexto, sin que se conociera públicamente la designación de Juan González, un vecino del barrio Santa Elena, este realizó la convocatoria a los vecinos para retomar el trámite de normalización.
La concejal de UAM reclamó respetar la normativa vigente.
El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.
La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.
Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.
El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.
"Estrategias para mejorar la red vial".
La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.
La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.
La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.
El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.
El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.