Política

26 de octubre de 2024

INSTITUCIONES

Fomento Santa Elena: nuevo interventor y reunión para la normalización

Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.

Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas horas, el nuevo interventor de la Sociedad de Fomento de Santa Elena, convocó para este sábado a las 14 a los vecinos en la sede social para llevar adelante una "reunión informativa" respecto de la situación de la institución, la cual se encuentra cerrada hace más de dos años tras una lamentable e intrascendente gestión de quien fue designado para regularización, Alejandro Cueto.

Hace pocos días, un grupo de vecinos dio a conocer el contenido de una Carta Documento que fue girada a la Municipalidad de Mar Chiquita para que informe la situación. Se solicitaba que se informe si se ha designado a alguien en la función de normalización, "ya que en los últimos días se habrían registrado movimientos con entrada y salidas de personas de la sede social".

“Nosotros venimos en representación de un grupo de vecinas y vecinos que reclamamos que nos restituyan la Sociedad de Fomento de Santa Elena y denunciamos que la misma lleva más de dos años cerrada lo cual nos perjudica”, expresaron, Liliana Román y Horacio Ursino.

En ese contexto, sin que se conociera públicamente la designación de Juan González, un vecino del barrio Santa Elena, este realizó la convocatoria a los vecinos para retomar el trámite de normalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.

La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.

El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.

Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.

La jornada reunió a niños y niñas de distintos espacios del distrito, con dos proyectos seleccionados para representar a Mar Chiquita en la próxima instancia regional.

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.

La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.

La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.

El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.


Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi