Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de octubre de 2024
Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En las últimas horas, el nuevo interventor de la Sociedad de Fomento de Santa Elena, convocó para este sábado a las 14 a los vecinos en la sede social para llevar adelante una "reunión informativa" respecto de la situación de la institución, la cual se encuentra cerrada hace más de dos años tras una lamentable e intrascendente gestión de quien fue designado para regularización, Alejandro Cueto.
Hace pocos días, un grupo de vecinos dio a conocer el contenido de una Carta Documento que fue girada a la Municipalidad de Mar Chiquita para que informe la situación. Se solicitaba que se informe si se ha designado a alguien en la función de normalización, "ya que en los últimos días se habrían registrado movimientos con entrada y salidas de personas de la sede social".
“Nosotros venimos en representación de un grupo de vecinas y vecinos que reclamamos que nos restituyan la Sociedad de Fomento de Santa Elena y denunciamos que la misma lleva más de dos años cerrada lo cual nos perjudica”, expresaron, Liliana Román y Horacio Ursino.
En ese contexto, sin que se conociera públicamente la designación de Juan González, un vecino del barrio Santa Elena, este realizó la convocatoria a los vecinos para retomar el trámite de normalización.
El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.
Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.
Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.
El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.
La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.
El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.
Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.
Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.
Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.
CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.
Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.
Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.
Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.
El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.