Política

26 de octubre de 2024

INSTITUCIONES

Fomento Santa Elena: nuevo interventor y reunión para la normalización

Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.

Luego de más de 2 años cerrada, este sábado a las 14 se convocó a un encuentro con vecinos en la sede social.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas horas, el nuevo interventor de la Sociedad de Fomento de Santa Elena, convocó para este sábado a las 14 a los vecinos en la sede social para llevar adelante una "reunión informativa" respecto de la situación de la institución, la cual se encuentra cerrada hace más de dos años tras una lamentable e intrascendente gestión de quien fue designado para regularización, Alejandro Cueto.

Hace pocos días, un grupo de vecinos dio a conocer el contenido de una Carta Documento que fue girada a la Municipalidad de Mar Chiquita para que informe la situación. Se solicitaba que se informe si se ha designado a alguien en la función de normalización, "ya que en los últimos días se habrían registrado movimientos con entrada y salidas de personas de la sede social".

“Nosotros venimos en representación de un grupo de vecinas y vecinos que reclamamos que nos restituyan la Sociedad de Fomento de Santa Elena y denunciamos que la misma lleva más de dos años cerrada lo cual nos perjudica”, expresaron, Liliana Román y Horacio Ursino.

En ese contexto, sin que se conociera públicamente la designación de Juan González, un vecino del barrio Santa Elena, este realizó la convocatoria a los vecinos para retomar el trámite de normalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.

Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.

La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.

El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.

El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.

Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.

En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.

Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.

Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.


Gesell
La Martina
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
Sindicato Municipales
EDEA
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
picolos
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi