Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de octubre de 2024
Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Hace una semana comenzó a funcionar en Mar Chiquita el Consejo del Transporte, el cual está constituido por funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques y vecinos.
Entre las medidas que se debatieron destacan la mala frecuencia de los colectivos de la empresa Costa Azul, la falta de mantenimiento, las velocidades y poco respeto a las normas de tránsito y la falta del sistema Sube
Sobre este último punto, se dio a conocer la creación de un sitio web creado desde la Comisión, con el fin de recolectar firmas que respalden estos pedidos ante las autoridades de Provincia.
"Pedí que la Línea 221 implemente la tarjeta SUBE en Mar Chiquita", se titula el sitio web que ya está en funcionamiento. El mismo cuenta con un breve formulario a completar por los usuarios para sumarse a la petición.
La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.
La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.
La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.
El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.
El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.
Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.
La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.
La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.
El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.