Sociedad

28 de octubre de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Juntan firmas para que el 221 acepte la tarjeta Sube

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Hace una semana comenzó a funcionar en Mar Chiquita el Consejo del Transporte, el cual está constituido por funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques y vecinos.

Entre las medidas que se debatieron destacan la mala frecuencia de los colectivos de la empresa Costa Azul, la falta de mantenimiento, las velocidades y poco respeto a las normas de tránsito y la falta del sistema Sube

Sobre este último punto, se dio a conocer la creación de un sitio web creado desde la Comisión, con el fin de recolectar firmas que respalden estos pedidos ante las autoridades de Provincia.

"Pedí que la Línea 221 implemente la tarjeta SUBE en Mar Chiquita", se titula el sitio web que ya está en funcionamiento. El mismo cuenta con un breve formulario a completar por los usuarios para sumarse a la petición.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.


Arbolito
Atlantida
Ale Rube
Sindicato Municipales
Agrimensura
HEIDI
emca
Gesell
picolos
EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi