Sociedad

28 de octubre de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Juntan firmas para que el 221 acepte la tarjeta Sube

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Hace una semana comenzó a funcionar en Mar Chiquita el Consejo del Transporte, el cual está constituido por funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques y vecinos.

Entre las medidas que se debatieron destacan la mala frecuencia de los colectivos de la empresa Costa Azul, la falta de mantenimiento, las velocidades y poco respeto a las normas de tránsito y la falta del sistema Sube

Sobre este último punto, se dio a conocer la creación de un sitio web creado desde la Comisión, con el fin de recolectar firmas que respalden estos pedidos ante las autoridades de Provincia.

"Pedí que la Línea 221 implemente la tarjeta SUBE en Mar Chiquita", se titula el sitio web que ya está en funcionamiento. El mismo cuenta con un breve formulario a completar por los usuarios para sumarse a la petición.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.

La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.

La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.

Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.

El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.

Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.

El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.

La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.

El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.


descubre marchi
Arbolito
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi