Sociedad

28 de octubre de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Juntan firmas para que el 221 acepte la tarjeta Sube

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Hace una semana comenzó a funcionar en Mar Chiquita el Consejo del Transporte, el cual está constituido por funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques y vecinos.

Entre las medidas que se debatieron destacan la mala frecuencia de los colectivos de la empresa Costa Azul, la falta de mantenimiento, las velocidades y poco respeto a las normas de tránsito y la falta del sistema Sube

Sobre este último punto, se dio a conocer la creación de un sitio web creado desde la Comisión, con el fin de recolectar firmas que respalden estos pedidos ante las autoridades de Provincia.

"Pedí que la Línea 221 implemente la tarjeta SUBE en Mar Chiquita", se titula el sitio web que ya está en funcionamiento. El mismo cuenta con un breve formulario a completar por los usuarios para sumarse a la petición.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".

Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.

Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.

El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.

Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.

La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.

El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.

El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.

La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.

La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.

La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.


La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi