Sociedad

28 de octubre de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Juntan firmas para que el 221 acepte la tarjeta Sube

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Desde la creación del Consejo del Transporte se inició con una serie de medidas para resolver las problemáticas de los usuarios de Costa Azul

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Hace una semana comenzó a funcionar en Mar Chiquita el Consejo del Transporte, el cual está constituido por funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques y vecinos.

Entre las medidas que se debatieron destacan la mala frecuencia de los colectivos de la empresa Costa Azul, la falta de mantenimiento, las velocidades y poco respeto a las normas de tránsito y la falta del sistema Sube

Sobre este último punto, se dio a conocer la creación de un sitio web creado desde la Comisión, con el fin de recolectar firmas que respalden estos pedidos ante las autoridades de Provincia.

"Pedí que la Línea 221 implemente la tarjeta SUBE en Mar Chiquita", se titula el sitio web que ya está en funcionamiento. El mismo cuenta con un breve formulario a completar por los usuarios para sumarse a la petición.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.

Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.

Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.

Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.

La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.


EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi