Sociedad

29 de octubre de 2024

OBRAS

Continúan las mejoras en la Planta Depuradora de ABSA en Coronel Vidal

Se lleva a cabo el recambio de colector y la renovación de cañería, entre otras tareas

Se lleva a cabo el recambio de colector y la renovación de cañería, entre otras tareas

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Aguas Bonaerenses avanza a buen ritmo en las mejoras de la Planta Depuradora en Coronel Vidal. El recambio de colector y la renovación de cañería son parte de las tareas que se efectúan con apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita.

La obra está avanzada en más de un 50% y se concretó la vinculación de la cámara hacia el troncal de la calle luego de finalizar la misma hacia el pozo de bombeo. El proyecto de ABSA, con una inversión que supera los 50 millones de pesos, contempla el reemplazo de colector cloacal, la renovación de 76 metros de cañería y la construcción de nueva boca de registro y empalmes con la estación de bombeo cloacal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.

Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.

La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.

El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.


La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
Arbolito
Ale Rube
Atlantida
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi