Sociedad

29 de octubre de 2024

CON SALIDA LABORAL

Ofrecen un curso gratuito de montaje de estructuras de steel frame

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal, se llevará a cabo un curso de montaje de estructuras de steel frame, dictado por el instructor Diego Grosso. Con la organización conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita, Cáritas Coronel Vidal y la empresa Barbieri, la capacitación está dirigida a personal de la construcción, técnicos, profesionales y público en general interesado como salida laboral.

El objetivo final del curso será el montaje de la estructura de dos prototipos de vivienda steel frame de 26m2 cada uno. La inscripción, libre y gratuita, se puede realizar en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYfZrza1RgG__CalSdW9gYtT7u7hMEqKB7KWIqixty6lvvjA/viewform


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.

En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.

Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.

Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.


emca
Atlantida
Ale Rube
Gesell
HEIDI
Sindicato Municipales
picolos
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
Arbolito
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi