Sociedad

29 de octubre de 2024

CON SALIDA LABORAL

Ofrecen un curso gratuito de montaje de estructuras de steel frame

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal, se llevará a cabo un curso de montaje de estructuras de steel frame, dictado por el instructor Diego Grosso. Con la organización conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita, Cáritas Coronel Vidal y la empresa Barbieri, la capacitación está dirigida a personal de la construcción, técnicos, profesionales y público en general interesado como salida laboral.

El objetivo final del curso será el montaje de la estructura de dos prototipos de vivienda steel frame de 26m2 cada uno. La inscripción, libre y gratuita, se puede realizar en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYfZrza1RgG__CalSdW9gYtT7u7hMEqKB7KWIqixty6lvvjA/viewform


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.

En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.

El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.

La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.

La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.

El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.

El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.

Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.

La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.

El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.

El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.

Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.

Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.

El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 395. Defensa Civil, AUBASA y Policía Vial asistieron a los ocupantes, que no sufrieron heridas graves.


HEIDI
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria
Ale Rube
Gesell
Atlantida
Agrimensura
Sindicato Municipales
picolos
descubre marchi
La Martina
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi