Sociedad

29 de octubre de 2024

CON SALIDA LABORAL

Ofrecen un curso gratuito de montaje de estructuras de steel frame

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal, se llevará a cabo un curso de montaje de estructuras de steel frame, dictado por el instructor Diego Grosso. Con la organización conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita, Cáritas Coronel Vidal y la empresa Barbieri, la capacitación está dirigida a personal de la construcción, técnicos, profesionales y público en general interesado como salida laboral.

El objetivo final del curso será el montaje de la estructura de dos prototipos de vivienda steel frame de 26m2 cada uno. La inscripción, libre y gratuita, se puede realizar en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYfZrza1RgG__CalSdW9gYtT7u7hMEqKB7KWIqixty6lvvjA/viewform


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.

La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.

La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.

El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.

Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.

La jornada reunió a niños y niñas de distintos espacios del distrito, con dos proyectos seleccionados para representar a Mar Chiquita en la próxima instancia regional.

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.


Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi