Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de octubre de 2024
De manera libre y gratuita, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Del 12 al 14 de noviembre, en Coronel Vidal, se llevará a cabo un curso de montaje de estructuras de steel frame, dictado por el instructor Diego Grosso. Con la organización conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita, Cáritas Coronel Vidal y la empresa Barbieri, la capacitación está dirigida a personal de la construcción, técnicos, profesionales y público en general interesado como salida laboral.
El objetivo final del curso será el montaje de la estructura de dos prototipos de vivienda steel frame de 26m2 cada uno. La inscripción, libre y gratuita, se puede realizar en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/
La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.
El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.
El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.
Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.
La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.
El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.
El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.
Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.
Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.
El hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 395. Defensa Civil, AUBASA y Policía Vial asistieron a los ocupantes, que no sufrieron heridas graves.
La jornada prevista en Vivoratá pasó al domingo 17 de mayo por razones climáticas, con inscripciones abiertas hasta el jueves 14.
La referente de Olas del Alma Argentina confirmó su viaje a Ghana con una campaña solidaria.
Humor, historias y transmisión por streaming todos los viernes de 19 a 21.
El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.