Cultura

29 de octubre de 2024

MÚSICA

Tangerine Flavour celebra su Aniversario a lo grande

Este es solo el comienzo de una serie de novedades: singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025.

Este es solo el comienzo de una serie de novedades: singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Cumplir diez años no se hace todos los días y menos en un mundo tan complicado como es el de la música. Por eso, hay que poner en valor el décimo aniversario de Tangerine Flavour, más aún cuando la banda ha ido creando alrededor de este hito una serie de sorpresas, las cuales iremos desgranando poco a poco.

La primera es que miembros de todas sus épocas se han juntado para grabar nuevo material, que será incluido en un disco a finales de año.

El primer adelanto es este ¨Sad True Story¨, una mezcla perfecta entre folk, soul y rock and roll que nos recuerda al sonido del primer disco de la banda.


Esta nueva canción se siente como si la banda de 2018 hubiera seguido su camino natural y siguieran sacando nuevas perlitas.

Miguel Polonio se reencuentra con sus viejos compañeros y vuelve a poner su voz al servicio del rock soulerizado de Tangerine Flavour.

Con Fernando Lima y Pablo A. Martín se vuelven a juntar tres patas originales de la banda.

Junto a ellos aparecen como camaradas de armas viejos conocidos como Luis Yepes o Juli "El Lento" y con el último fichaje de la banda Manu Pino, terminando así de formar una banda de forajidos de autentico lujo, con la que Tangerine Flavour alcanza la mágica cifra de diez años como banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tangerine Flavour (@tangerineflavour)


A los controles de ¨Sad True Story¨, Mark Janipka, quien le ha dado el toque definitivo. Un tema de lo más pegadizo, grabado en vivo en los estudios Musigrama de Madrid, que presentan al mundo junto con un puñado de fotos historias que nos ponen en perspectiva de lo que han sido las diferentes etapas de Tangerine Flavour.

Este es solo el comienzo de una serie de actos de celebración de la banda. Singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025. ¡Así da gusto cumplir años!

Tangerine Flavour celebrarán sus diez años con una exclusiva gira por diez ciudades.

Una gira muy cuidada donde se citarán con ciudades y salas míticas, las cuales serán desveladas en las próximas semanas, y en las cuales podrán exponer a la perfección el directo tan cuidado que han ido puliendo en estos años de carrera. Es tiempo de celebrar y de alabar la unión, el compromiso y respeto que ha tenido y que sigue teniendo la banda por la música, tan raros en el mundo en el que nos movemos actualmente.


2 https://open.spotify.com/album/3JBropdzIQ8XpZI9qzwz12


https://www.instagram.com/tangerineflavour/

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Salud y la Delegación Costa Norte organizaron un encuentro enfocado en la detección temprana del cáncer de mama con charlas profesionales y actividades.

Se llevó adelante un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar.

El intendente Walter Wischnivetzky recorrió las muestras de las carreras de Turismo, Enfermería, IOT y Ciencia de Datos.

La Municipalidad de Mar Chiquita entregó equipamiento de monitoreo de presión arterial por 24 horas, reactivos de laboratorio y medicamentos para abastecer la farmacia.

La actividad se desarrolló en el Jardín Maternal Mamina junto a la psicopedagoga Azul Vedda y contó con el impulso de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.

Se dictará el 6 y 7 de noviembre en el Centro Universitario con cupo limitado y con certificado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Uno de esos escenarios que dejaron huella en la historia musical bonaerense.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, se reunió con productores cerveceros en otra reunión de trabajo para planificar el evento.

El hecho ocurrió en una vivienda de la av. Mentón y la imputada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán por disposición de la Fiscalía.

La medida se enmarca en la Ordenanza 88/22 y rige durante y hasta tres días después de cada lluvia, según el Código Contravencional.

El evento se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.

El reconocimiento alcanza a todas las subsedes bonaerenses y jerarquiza el camino de los artistas hacia Festival.

Así lo indicaron desde el bloque de concejales que preside Pablo Prefumo respecto del Presupuesto 2027.

El marplatense Gonzalo Salord fue elegido presidente y Amalia Mansilla ocupará la Secretaría general adjunta en la mesa seccional.


EDEA
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi