Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de octubre de 2024
Este es solo el comienzo de una serie de novedades: singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Cumplir diez años no se hace todos los días y menos en un mundo tan complicado como es el de la música. Por eso, hay que poner en valor el décimo aniversario de Tangerine Flavour, más aún cuando la banda ha ido creando alrededor de este hito una serie de sorpresas, las cuales iremos desgranando poco a poco.
La primera es que miembros de todas sus épocas se han juntado para grabar nuevo material, que será incluido en un disco a finales de año.
El primer adelanto es este ¨Sad True Story¨, una mezcla perfecta entre folk, soul y rock and roll que nos recuerda al sonido del primer disco de la banda.
Esta nueva canción se siente como si la banda de 2018 hubiera seguido su camino natural y siguieran sacando nuevas perlitas.
Miguel Polonio se reencuentra con sus viejos compañeros y vuelve a poner su voz al servicio del rock soulerizado de Tangerine Flavour.
Con Fernando Lima y Pablo A. Martín se vuelven a juntar tres patas originales de la banda.
Junto a ellos aparecen como camaradas de armas viejos conocidos como Luis Yepes o Juli "El Lento" y con el último fichaje de la banda Manu Pino, terminando así de formar una banda de forajidos de autentico lujo, con la que Tangerine Flavour alcanza la mágica cifra de diez años como banda.
Ver esta publicación en Instagram
A los controles de ¨Sad True Story¨, Mark Janipka, quien le ha dado el toque definitivo. Un tema de lo más pegadizo, grabado en vivo en los estudios Musigrama de Madrid, que presentan al mundo junto con un puñado de fotos historias que nos ponen en perspectiva de lo que han sido las diferentes etapas de Tangerine Flavour.
Este es solo el comienzo de una serie de actos de celebración de la banda. Singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025. ¡Así da gusto cumplir años!
Tangerine Flavour celebrarán sus diez años con una exclusiva gira por diez ciudades.
Una gira muy cuidada donde se citarán con ciudades y salas míticas, las cuales serán desveladas en las próximas semanas, y en las cuales podrán exponer a la perfección el directo tan cuidado que han ido puliendo en estos años de carrera. Es tiempo de celebrar y de alabar la unión, el compromiso y respeto que ha tenido y que sigue teniendo la banda por la música, tan raros en el mundo en el que nos movemos actualmente.
2 https://open.spotify.com/album/3JBropdzIQ8XpZI9qzwz12
https://www.instagram.com/tangerineflavour/
Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.
Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.
El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.
Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.
El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.
El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.
La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.
La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.