Policiales

5 de noviembre de 2024

MAR CHIQUITA

Grave vuelco en ruta 11: un hombre fue trasladado al Hospital Regional

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, un vehículo despistó en la ruta 11 y volcó tras cruzarse de carril. Ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 491, cerca del acceso a Santa Clara.

Según informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del vehículo presentaba varias heridas que requerían atención el traslado al HIGA. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.


EDEA
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi