Policiales

5 de noviembre de 2024

MAR CHIQUITA

Grave vuelco en ruta 11: un hombre fue trasladado al Hospital Regional

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, un vehículo despistó en la ruta 11 y volcó tras cruzarse de carril. Ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 491, cerca del acceso a Santa Clara.

Según informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del vehículo presentaba varias heridas que requerían atención el traslado al HIGA. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.

Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.

La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.

El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.

La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.

La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.

El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.

La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.

El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.

El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.


Gesell
EDEA
Arbolito
HEIDI
Atlantida
La Martina
Ale Rube
La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
emca
Agrimensura
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi