Policiales

5 de noviembre de 2024

MAR CHIQUITA

Grave vuelco en ruta 11: un hombre fue trasladado al Hospital Regional

El conductor era el 煤nico ocupante del rodado que despist贸.

El conductor era el 煤nico ocupante del rodado que despist贸.

Por: Redacci贸n
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, un veh铆culo despist贸 en la ruta 11 y volc贸 tras cruzarse de carril. Ocurri贸 cerca de las 21 horas a la altura del kil贸metro 491, cerca del acceso a Santa Clara.

Seg煤n informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el lugar trabaj贸 personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del veh铆culo presentaba varias heridas que requer铆an atenci贸n el traslado al HIGA. 

 

脷LTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se presentar谩n el Coro de Ni帽os y Voces Claras con una colecta destinada a C谩ritas.

La empresa de la ciudad convoc贸 a especialistas en refrigeraci贸n y lavarropas.

La primera transmisi贸n en vivo de la Comisi贸n del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desag眉es para optimizar la circulaci贸n y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentar谩 hasta el 18 de julio y el reemplazo gener贸 interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formaci贸n y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que da帽an los equipos y afectan la recolecci贸n.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida R铆o de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acci贸n expres贸 cr铆ticas sobre el orden institucional del HCD.

La campa帽a busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegaci贸n Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, c茅sped e iluminaci贸n del predio.

La funci贸n ser谩 el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.

M谩s de treinta cajas con material bibliogr谩fico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.

Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos bald铆os al inicio de la semana.


La Martina
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacci贸n: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi