Policiales

5 de noviembre de 2024

MAR CHIQUITA

Grave vuelco en ruta 11: un hombre fue trasladado al Hospital Regional

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, un vehículo despistó en la ruta 11 y volcó tras cruzarse de carril. Ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 491, cerca del acceso a Santa Clara.

Según informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del vehículo presentaba varias heridas que requerían atención el traslado al HIGA. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.

La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.

La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.

El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.

Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.

La jornada reunió a niños y niñas de distintos espacios del distrito, con dos proyectos seleccionados para representar a Mar Chiquita en la próxima instancia regional.

Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.

El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.

Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.

Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.


Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi