Policiales

5 de noviembre de 2024

MAR CHIQUITA

Grave vuelco en ruta 11: un hombre fue trasladado al Hospital Regional

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la noche, un vehículo despistó en la ruta 11 y volcó tras cruzarse de carril. Ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 491, cerca del acceso a Santa Clara.

Según informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del vehículo presentaba varias heridas que requerían atención el traslado al HIGA. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.

Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.

La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.

El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.

Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.

La jornada se realizará este sábado en el corredor verde de los acantilados, con transmisión en vivo, música y una convocatoria abierta para honrar a la Madre Tierra.

El intendente se reunió con el ministro Martín Marinucci y avanzó en exámenes psicofísicos, capacitaciones y acciones de seguridad vial para el distrito.

El organismo anticipó condiciones severas para la noche del viernes, con ráfagas intensas, granizo y precipitaciones acumuladas que podrían superar los 80 mm.

El delegado de Santa Clara y presidente del PJ local analizó la realidad social, adelantó la compra del terreno para la sede partidaria y repasó tareas en Camet Norte.

La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.


Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi