Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de noviembre de 2024
El conductor era el único ocupante del rodado que despistó.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes por la noche, un vehículo despistó en la ruta 11 y volcó tras cruzarse de carril. Ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 491, cerca del acceso a Santa Clara.
Según informaron las autoridades, al momento se desconoce los motivos del accidente. En el rodado, viajaba una persona que se trasladaba sentido a Mar del Plata desde el Balneario Parque Mar Chiquita.
En el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos de Santa Clara, quienes la llegar al lugar del hecho encontraron al hombre dentro del rodado. Luego de unos pocos minutos, lograron sacarlo para ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredon.
Las autoridades indicaron que al momento del hecho, el conductor del vehículo presentaba varias heridas que requerían atención el traslado al HIGA.
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.
Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.
La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.
La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.
Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.
Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.
El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.
La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.
Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.
El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.
En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.
Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.