Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de noviembre de 2024
Este viernes a las 20 en Mar de Cobo, se pone en marcha una nueva edición del evento con múltiples propuestas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La organización de la 17ma Fiesta Provincial del Cordero Costero dio a conocer la grilla de espectáculos en vivo que se realizará del viernes 8 al domingo 10 del corriente. Con entrada gratuita, en la Plaza Central de la localidad estará el escenario donde habrá una variada participación de artistas y bandas locales junto a grupos de la zona y la presentación de Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune.
El viernes por la noche, la fiesta abrirá con la música de nuevos talentos marchiquitenses; Charly Borquez Band; Atlántida Queda lejos; Sea Roots; Bazan Oliver Duo; Arbolito y Marcando Diferencia.
El sábado se subirán al escenario: El tren de las artes; Hermágicas Musical; The Piki Horror Show; Lunes Maníaco; Popurrí; Rosa y Cristian; Viejo Bigote; La Whillington; Hugo Lobo & Backing Band; Balde y los ladinos; La Marvel y Los Ángeles Azules Réplica.
El domingo será una jornada a puro folklore con música y danzas: Agrup. Folklórica "Cuarta Generación"; Dúo Santa Clara; Agrup. Folklórica "Forjando Huellas"; Tuma y La otra Deuda; Agrup. Folklórica "Por los caminos de mi pago"; Jeremías Vespuciano; Daniel Prat; Agrup. Folklórica "Marcando Raices"; Daniel Garcés; Taller folklórico Municipal "Gauchos de Tradición"; Walter Amadeo; Tomás Tejerías y su charango; Germán Montes; Yamila Cafrune y Los Hidalgo.
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.