Sociedad

8 de noviembre de 2024

HASTA EL DOMINGO

Comienza la Fiesta del Cordero Costero: la grilla completa de espectáculos

Este viernes a las 20 en Mar de Cobo, se pone en marcha una nueva edición del evento con múltiples propuestas.

Este viernes a las 20 en Mar de Cobo, se pone en marcha una nueva edición del evento con múltiples propuestas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La organización de la 17ma Fiesta Provincial del Cordero Costero dio a conocer la grilla de espectáculos en vivo que se realizará del viernes 8 al domingo 10 del corriente. Con entrada gratuita, en la Plaza Central de la localidad estará el escenario donde habrá una variada participación de artistas y bandas locales junto a grupos de la zona y la presentación de Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune.

El viernes por la noche, la fiesta abrirá con la música de nuevos talentos marchiquitenses; Charly Borquez Band; Atlántida Queda lejos; Sea Roots; Bazan Oliver Duo; Arbolito y Marcando Diferencia.

El sábado se subirán al escenario: El tren de las artes; Hermágicas Musical; The Piki Horror Show; Lunes Maníaco; Popurrí; Rosa y Cristian; Viejo Bigote; La Whillington; Hugo Lobo & Backing Band; Balde y los ladinos; La Marvel y Los Ángeles Azules Réplica.

El domingo será una jornada a puro folklore con música y danzas: Agrup. Folklórica "Cuarta Generación"; Dúo Santa Clara; Agrup. Folklórica "Forjando Huellas"; Tuma y La otra Deuda; Agrup. Folklórica "Por los caminos de mi pago"; Jeremías Vespuciano; Daniel Prat; Agrup. Folklórica "Marcando Raices"; Daniel Garcés; Taller folklórico Municipal "Gauchos de Tradición"; Walter Amadeo; Tomás Tejerías y su charango; Germán Montes; Yamila Cafrune y Los Hidalgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.

Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.


EDEA
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
La Martina
Ale Rube
Atlantida
emca
Gesell
picolos
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi