Sociedad

8 de noviembre de 2024

TRANSPORTE

Por la Fiesta del Cordero aumentan los servició del colectivo a Mar de Cobo

Desde este viernes, la línea 221 circulará con mayor frecuencia. En esta nota los horarios del fin de semana.

Desde este viernes, la línea 221 circulará con mayor frecuencia. En esta nota los horarios del fin de semana.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La empresa Costa Azul, informó este viernes que aumentará la frecuencia del servicio de la línea 221 en el tramo a Mar de Cobo por la Fiesta del Cordero Costero que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en esa localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.

El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.

El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.

Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.

El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.

El proyecto encabezado por Hassan Diblich contará con propuesta gastronómica y hotelería única en la zona.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.


picolos
descubre marchi
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
emca
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Ale Rube
La Martina
Atlantida
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi