Policiales

18 de noviembre de 2024

AVERIGUACIÓN DE ILICITO

Se montó un operativo para encontrar a ladrones de un maletín pero se lo había olvidado en un comercio

Sucedió este sábado en Mar de Cobo. En su interior tenía armas de fuego y dinero en efectivo.

Sucedió este sábado en Mar de Cobo. En su interior tenía armas de fuego y dinero en efectivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la tarde, la policía comunal de Mar Chiquita se puso en alerta por un presunto robo ocurrido en Mar de Cobo pero finalmente no fue tal. Asimismo, se inició una causa por averiguación de ilícito.

Todo inició con un llamado al 911 donde donde un hombre refiere que le sustrajeron un maletín con 400 mil pesos, Pistola Bersa calibre 380 y Revolver marca Taunus calibre 357. 

Efectivos del destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita investigaron inmediatamente el hecho y se entrevistaron con el denunciante y de tareas investigativas se pudo establecer que el hombre dejó olvidado el maletin en un comercio de Av Manuel Cobo.

A pesar de haberse resuelto de la mejor forma y descartar el robo, debió intervenir la Fiscalía Descentralizada ya que hay armas de fuego involucradas y por prevención se secuestraron hasta confirmar su procedencia.

Asimismo, se constató que el denunciante es el propietario de las armas y cuenta con toda la documentación correspondiente.  El Fiscal Deigo Benedetti no encontró impedimentos legales y ordenó que se le devuelva el maletín.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se realizaron tareas de recambio y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Dirigentes, autoridades deportivas y Aprevide mantendrán reuniones para resolver dónde jugarán las categorías del club en 2026.

La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.

La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.

El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.

La Delegación organizó una jornada con artistas, comparsas y emprendedores en Avenida Montevideo y Montecarlo.

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.


EDEA
Ale Rube
La Marca Carniceria
La Martina
Agrimensura
Arbolito
emca
descubre marchi
Atlantida
Gesell
Sindicato Municipales
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi