Cultura

19 de noviembre de 2024

TODO LISTO

Miguel Ángel, Diamante II y Los Charros en la Fiesta de la Avicultura

Este fin de semana se llevará a cabo la festividad popular de General Pirán y se espera una buena concurrencia de público.

Este fin de semana se llevará a cabo la festividad popular de General Pirán y se espera una buena concurrencia de público.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

General Pirán se prepara con todo para comenzar a vivir la Fiesta Provincial de la Avicultura. Del 22 al 24 de noviembre se desarrollará la celebración con entrada libre y gratuita en la Plaza Libertad de la localidad. Desde la Municipalidad de Mar Chiquita confirmaron las presentaciones de Miguel Ángel, Diamante II y Los Charros, entre otras.

Espectáculos en vivo, música, baile, paseo gastronómico con los tradicionales quinchos, artesanos y emprendedores reunidos en esta celebración que homenajea a una de las actividades económicas principales del Partido de Mar Chiquita.

El viernes 22 se dará apertura a la fiesta donde se presentarán en el escenario The Groove, Pato Cabrera, Duo Filippi - Mastrangelo, La Escandalosa, Dale q sale, Miguel Ángel y La vuelta. La grilla para el sábado 23 arranca con un taller de iniciación a Bachata y Salsa, la Escuela de Malambo, Branko Jurado, Pablo Aldi, Mili Gonzalez, Anabela y banda libre, Los eternos cumbia y Diamante II.

En tanto, la última jornada será el domingo 24 y las actividades iniciarán a las 16 horas con el desfile tradicionalista, para luego abrir el escenario con Bailale, Agrupación Folklórica "Centenario", Los Mariscurrena, Agrupación Folklórica "Gauchos de tradición", Pirán Trio, Agrupación Folklórica "El Potrillo", Los Hermanos Cerdan, Darío Maldonado, Pareja de danza folklórica Bajo/Rodríguez, Carolina Díaz, Los Hidalgo y el gran cierre con Los Charros originales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.

Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.


La Marca Carniceria
Gesell
Agrimensura
emca
La Martina
Atlantida
Sindicato Municipales
picolos
Ale Rube
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi