Política

26 de noviembre de 2024

TRÁNSITO

Reparan el asfalto a la altura de la Rotonda del Contrabandista

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la avenida Acapulco. En este caso, la reparación se lleva adelante a la altura de la calle Bristol, frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Los trabajos de repavimentación que desarrolla la Municipalidad de Mar Chiquita, se dan en el marco del Plan de Bacheo que se dio inicio en el mes de marzo y que incluyó la reparación de los primeros metros de la avenida en el ingreso a Santa Clara.

Actualmente, el transito de la av. Acapulco se desvía a la altura de la Rotonda del Contrabandista y de las calles La Florida y Miami, donde se realiza la reparación del asfalto.

Además, hace pocos días, comenzó la construcción de una rotonda en la intersección de la avenida Río de Janeiro y se finalizó el retiro de articulado en la zona de estacionamiento entre La Habana y Los Ángeles.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.

Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.

Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.


Ale Rube
Arbolito
HEIDI
picolos
Sindicato Municipales
Atlantida
La Martina
Agrimensura
Gesell
EDEA
emca
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi