Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2024
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la avenida Acapulco. En este caso, la reparación se lleva adelante a la altura de la calle Bristol, frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Los trabajos de repavimentación que desarrolla la Municipalidad de Mar Chiquita, se dan en el marco del Plan de Bacheo que se dio inicio en el mes de marzo y que incluyó la reparación de los primeros metros de la avenida en el ingreso a Santa Clara.
Actualmente, el transito de la av. Acapulco se desvía a la altura de la Rotonda del Contrabandista y de las calles La Florida y Miami, donde se realiza la reparación del asfalto.
Además, hace pocos días, comenzó la construcción de una rotonda en la intersección de la avenida Río de Janeiro y se finalizó el retiro de articulado en la zona de estacionamiento entre La Habana y Los Ángeles.
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.
El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.
La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.
La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.
Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.