Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de noviembre de 2024
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la avenida Acapulco. En este caso, la reparación se lleva adelante a la altura de la calle Bristol, frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Los trabajos de repavimentación que desarrolla la Municipalidad de Mar Chiquita, se dan en el marco del Plan de Bacheo que se dio inicio en el mes de marzo y que incluyó la reparación de los primeros metros de la avenida en el ingreso a Santa Clara.
Actualmente, el transito de la av. Acapulco se desvía a la altura de la Rotonda del Contrabandista y de las calles La Florida y Miami, donde se realiza la reparación del asfalto.
Además, hace pocos días, comenzó la construcción de una rotonda en la intersección de la avenida Río de Janeiro y se finalizó el retiro de articulado en la zona de estacionamiento entre La Habana y Los Ángeles.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".
La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.
El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.
El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.
Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.
El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.