Política

26 de noviembre de 2024

TRÁNSITO

Reparan el asfalto a la altura de la Rotonda del Contrabandista

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la avenida Acapulco. En este caso, la reparación se lleva adelante a la altura de la calle Bristol, frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Los trabajos de repavimentación que desarrolla la Municipalidad de Mar Chiquita, se dan en el marco del Plan de Bacheo que se dio inicio en el mes de marzo y que incluyó la reparación de los primeros metros de la avenida en el ingreso a Santa Clara.

Actualmente, el transito de la av. Acapulco se desvía a la altura de la Rotonda del Contrabandista y de las calles La Florida y Miami, donde se realiza la reparación del asfalto.

Además, hace pocos días, comenzó la construcción de una rotonda en la intersección de la avenida Río de Janeiro y se finalizó el retiro de articulado en la zona de estacionamiento entre La Habana y Los Ángeles.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.

El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.

El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.

La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.

La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.


EDEA
descubre marchi
Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
La Martina
HEIDI
picolos
Arbolito
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi