Política

26 de noviembre de 2024

TRÁNSITO

Reparan el asfalto a la altura de la Rotonda del Contrabandista

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó la tareas de bacheo en la avenida Acapulco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la avenida Acapulco. En este caso, la reparación se lleva adelante a la altura de la calle Bristol, frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Los trabajos de repavimentación que desarrolla la Municipalidad de Mar Chiquita, se dan en el marco del Plan de Bacheo que se dio inicio en el mes de marzo y que incluyó la reparación de los primeros metros de la avenida en el ingreso a Santa Clara.

Actualmente, el transito de la av. Acapulco se desvía a la altura de la Rotonda del Contrabandista y de las calles La Florida y Miami, donde se realiza la reparación del asfalto.

Además, hace pocos días, comenzó la construcción de una rotonda en la intersección de la avenida Río de Janeiro y se finalizó el retiro de articulado en la zona de estacionamiento entre La Habana y Los Ángeles.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.

El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.

Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.

Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.

El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.

El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.

Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.

El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.


La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA
La Martina
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi