Sociedad

26 de noviembre de 2024

ADELANTO

Por las obras de bacheo, cambia el recorrido del 221

Si bien los trabajos terminarán en pocos días, el colectivo circulará por calle Viña del Mar, como es habitual durante la temporada.

Si bien los trabajos terminarán en pocos días, el colectivo circulará por calle Viña del Mar, como es habitual durante la temporada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La empresa Costa Azul informó que desde este miércoles 27 de noviembre, la línea 221 modificará su recorrido por los cortes en el tránsito generados por los trabajos de reparación del asfalto en la avenida Acapulco.

Por tal motivo, el colectivo circulará desde su ingreso a Santa Clara, circulará por avenida Del Arroyo y tomará la calle Viña de Mar hasta Montecarlo para retomar por Acapulco.

La modificación en el recorrido se debe a los cortes en la principal avenida de la ciudad, donde se desarrollan distintos trabajos de repavimentación y bacheo.

Si bien se espera que las obras finalicen a la brevedad, el recorrido del 221 se mantendrá con su modificación hasta el último día de febrero, como ocurre en cada temporada. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trató del retiro de montículos de podas domiciliarias en toda la extensión de varias calles.

Se trata del reemplazo al antiguo puente San José de Herrera que conecta con Madariaga.

Representa la principal causa de bronquiolitis y neumonía en lactantes y niños pequeños.

Ocurrió tras los controles sorpresa y el alerta de vecinos. Además, a un sujeto le secuestraron un arma blanca.

Además, el ministerio de Seguridad de la Provincia, entregó dos camionetas para la dependencia.

Así lo aseguró la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en un comunicado.

La denuncia fue radicada ante las autoridades policiales.

Fue en el Club Santa Clara en el marco del 141 aniversario de la creación del primer cuerpo en el país.

El GPM contará con seis motos. Además, se entregaron tres patrulleros y se designaron 15 nuevos efectivos para la Policía Comunal.

Los trabajadores se expresaron en redes sociales. El sindicato del sector, no se expidió ante la situación.

Estuvo a cargo de Leandro Ramón, integrante del Instituto Ciudades del Futuro, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Se trata del Dr. Benjamín Etchegaray, nieto del Dr. Jorge Scala, recordado profesional de Mar Chiquita.

Los trabajos se desarrollan en la calle Urquiza entre Cámpora y el ingreso por avenida Montevideo.


HEIDI
Gesell
descubre marchi
Ale Rube
Agrimensura
emca
picolos
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Atlantida
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi