Sociedad

5 de diciembre de 2024

LA CIUDAD

Tenencia responsable de mascotas: jornada de concientización

Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".

Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo domingo 8 de diciembre, se realizará una jornada de concientización respecto de la tenencia responsable de mascotas. El evento, organizado por la ONG Somos su Voz, se desarrollará en el Parque "El Diego" de Santa Clara desde las 17 horas y contará con diversas actividades.

"Por ellos, por todos, una tarde llena de información, preguntas, respuestas, propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía", describe la invitación difundida por la organización protectora.

Además, se informó que durante la jornada habrá con entretenimientos con sorteos, música, asesoramiento con educadores caninos y el veterinario Juan Vargas.

Por otra parte, los asistentes tendrán a disposición un buffet y venta de artesanías, Lo recaudado, será "para poder asistir a los rescataditos", se detalló.

El evento, también está dirigido a todos aquellos que tengan mascotas en adopción.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.


Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi