Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de diciembre de 2024
Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo domingo 8 de diciembre, se realizará una jornada de concientización respecto de la tenencia responsable de mascotas. El evento, organizado por la ONG Somos su Voz, se desarrollará en el Parque "El Diego" de Santa Clara desde las 17 horas y contará con diversas actividades.
"Por ellos, por todos, una tarde llena de información, preguntas, respuestas, propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía", describe la invitación difundida por la organización protectora.

Además, se informó que durante la jornada habrá con entretenimientos con sorteos, música, asesoramiento con educadores caninos y el veterinario Juan Vargas.
Por otra parte, los asistentes tendrán a disposición un buffet y venta de artesanías, Lo recaudado, será "para poder asistir a los rescataditos", se detalló.
El evento, también está dirigido a todos aquellos que tengan mascotas en adopción.
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.
Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.
La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.
Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.
El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.
Se podrá acceder a un descuento del 15%.
El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.
La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.
El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.