Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de diciembre de 2024
Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo domingo 8 de diciembre, se realizará una jornada de concientización respecto de la tenencia responsable de mascotas. El evento, organizado por la ONG Somos su Voz, se desarrollará en el Parque "El Diego" de Santa Clara desde las 17 horas y contará con diversas actividades.
"Por ellos, por todos, una tarde llena de información, preguntas, respuestas, propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía", describe la invitación difundida por la organización protectora.
Además, se informó que durante la jornada habrá con entretenimientos con sorteos, música, asesoramiento con educadores caninos y el veterinario Juan Vargas.
Por otra parte, los asistentes tendrán a disposición un buffet y venta de artesanías, Lo recaudado, será "para poder asistir a los rescataditos", se detalló.
El evento, también está dirigido a todos aquellos que tengan mascotas en adopción.
El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.
El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.
La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.
El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.
Arbolito, Sarmiento, Defensores y Santa Elena ganaron en la primera fecha; Santa Clara quedó libre.
Funcionará del 29 de septiembre al 10 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón.
La actividad se realizó en Susurros de Atlántida con participación comunitaria y diálogo abierto.
El curso fue dictado por instructores de la Federación Bonaerense y reunió a cuerpos voluntarios de nueve localidades.
Robó elementos de dos vehículos en la vía pública; la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
El referente de La Cámpora habló de todo en el programa "Se Vosz" que se emite los sábados al mediodía por streaming y FM 99.3.
Otras dos personas quedaron internadas luego del accidente.
El encuentro será a las 10 de la mañana en la Sociedad de Fomento, con propuestas recreativas para vecinos de Mar Chiquita.