Sociedad

5 de diciembre de 2024

LA CIUDAD

Tenencia responsable de mascotas: jornada de concientización

Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".

Organizado por la ONG Somos su Voz, se realizará el domingo 8 de diciembre desde las 17 en el Parque "El Diego".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo domingo 8 de diciembre, se realizará una jornada de concientización respecto de la tenencia responsable de mascotas. El evento, organizado por la ONG Somos su Voz, se desarrollará en el Parque "El Diego" de Santa Clara desde las 17 horas y contará con diversas actividades.

"Por ellos, por todos, una tarde llena de información, preguntas, respuestas, propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía", describe la invitación difundida por la organización protectora.

Además, se informó que durante la jornada habrá con entretenimientos con sorteos, música, asesoramiento con educadores caninos y el veterinario Juan Vargas.

Por otra parte, los asistentes tendrán a disposición un buffet y venta de artesanías, Lo recaudado, será "para poder asistir a los rescataditos", se detalló.

El evento, también está dirigido a todos aquellos que tengan mascotas en adopción.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.

El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.

El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.

La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.

La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.


emca
La Martina
HEIDI
picolos
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi