Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de diciembre de 2024
Parte de los que será el nuevo disco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Monteavaro nos está acostumbrando a presentar temazos y es algo que nos gusta . En estos últimos meses hemos ido desgranando lo que será el nuevo disco de la banda. Un disco que pese a que aún no ha salido nos hace ver que estamos ante uno de los más potentes, sino el que más, de la banda.
Ahora nos traen otra joyita bajo el título de ¨Manifestación¨.
Dicen que uno de los grandes poderes del ser humano es al mismo tiempo un gran desconocido: “el poder de manifestar.”, es decir, imaginar un futuro como dado para así poder convocar los poderes ocultos y que haya más probabilidades de que suceda. En base a este poderoso concepto se articula el nuevo single de Monteavaro, cuarto ya del quinto LP que saldrá en 2025 tras ¨La Técnica¨, ¨León¨ y ¨Magia Lenta¨.
La manifestación, en este caso, está alineada con el resto de los singles: se trata de una manifestación sentimental. Querer estar dentro de alguien, en el sentido figurado y también, en el no figurado.
Monteavaro vuelve a lanzar otro poderoso single, donde destacan los riffs de guitarra, la melodía del mellotrón, los coros en falsete, la poética de la letra, el estilo crooner, y una gran dinámica que hace que una canción de 3:22 te deje con ganas de más.
De nuevo podemos disfrutar de la perfecta conexión que se nota en la banda, en la que la pericia como letrista de Sergio se une de una manera natural al resto de instrumentos. El resultado es un tema que nos hace reflexionar y pensar, a la vez que disfrutamos de una cadencia musical que nos hace engancharnos de nuevo a Monteavaro.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.