Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de diciembre de 2024
Parte de los que será el nuevo disco.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Monteavaro nos está acostumbrando a presentar temazos y es algo que nos gusta . En estos últimos meses hemos ido desgranando lo que será el nuevo disco de la banda. Un disco que pese a que aún no ha salido nos hace ver que estamos ante uno de los más potentes, sino el que más, de la banda.
Ahora nos traen otra joyita bajo el título de ¨Manifestación¨.
Dicen que uno de los grandes poderes del ser humano es al mismo tiempo un gran desconocido: “el poder de manifestar.”, es decir, imaginar un futuro como dado para así poder convocar los poderes ocultos y que haya más probabilidades de que suceda. En base a este poderoso concepto se articula el nuevo single de Monteavaro, cuarto ya del quinto LP que saldrá en 2025 tras ¨La Técnica¨, ¨León¨ y ¨Magia Lenta¨.
La manifestación, en este caso, está alineada con el resto de los singles: se trata de una manifestación sentimental. Querer estar dentro de alguien, en el sentido figurado y también, en el no figurado.
Monteavaro vuelve a lanzar otro poderoso single, donde destacan los riffs de guitarra, la melodía del mellotrón, los coros en falsete, la poética de la letra, el estilo crooner, y una gran dinámica que hace que una canción de 3:22 te deje con ganas de más.
De nuevo podemos disfrutar de la perfecta conexión que se nota en la banda, en la que la pericia como letrista de Sergio se une de una manera natural al resto de instrumentos. El resultado es un tema que nos hace reflexionar y pensar, a la vez que disfrutamos de una cadencia musical que nos hace engancharnos de nuevo a Monteavaro.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.
La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.
El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.
La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.
La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.
Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.