Política

7 de diciembre de 2024

EDUCACIÓN

Finalizaron las aulas de la Escuela Secundaria N°7

El intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

El intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita finalizó una obra fundamental para la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita: la construcción de dos nuevas aulas. En este sentido, el intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

"Junto a la provincia de Buenos Aires seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en está oportunidad de estudiantes de la ES N°7. Es una alegría dar por finalizada una obra tan importante para la comunidad educativa", resaltó Walter acompañado también por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble.

La construcción de dos aulas de la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita se llevó a cabo con fondos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) gestionado por la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal. Además, durante el receso, continuará la obra de las galerías y playón. "Cuando el gobierno nacional decide paralizar obras en todo el país, el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa efectuando obras que transforman", ponderó el jefe comunal.

Los trabajos que se llevaron adelante en la institución incluyeron la construcción íntegra de los espacio con materiales idóneos para albergar a los estudiantes de la escuela, como muros y techos apropiadamente aislados, pisos de alto tránsito, obra de gas y equipamiento con calefactores e instalación eléctrica acorde a los artefactos de iluminación interior y ventilación.

Además, el intendente entregó al Centro de Estudiantes material y equipamiento solicitado previamente al municipio en diversos encuentros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los efectivos montaron un operativo y dieron con el sujeto en pleno centro de Santa Clara.

Unidad y Acción por Mar Chiquita y el Partido Justicialista difundieron comunicados con críticas a la intervención estadounidense.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.

Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.

La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.

Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.

Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.

Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.

El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.

La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.

El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.

La CIA contó con información clave desde el interior del gobierno venezolano, según reveló The New York Times. Analistas ponen el foco en la falta de reacción de las Fuerzas Armada


La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube
picolos
EDEA
Arbolito
Agrimensura
emca
Atlantida
descubre marchi
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi