Política

7 de diciembre de 2024

EDUCACIÓN

Finalizaron las aulas de la Escuela Secundaria N°7

El intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

El intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita finalizó una obra fundamental para la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita: la construcción de dos nuevas aulas. En este sentido, el intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.

"Junto a la provincia de Buenos Aires seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en está oportunidad de estudiantes de la ES N°7. Es una alegría dar por finalizada una obra tan importante para la comunidad educativa", resaltó Walter acompañado también por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble.

La construcción de dos aulas de la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita se llevó a cabo con fondos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) gestionado por la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal. Además, durante el receso, continuará la obra de las galerías y playón. "Cuando el gobierno nacional decide paralizar obras en todo el país, el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa efectuando obras que transforman", ponderó el jefe comunal.

Los trabajos que se llevaron adelante en la institución incluyeron la construcción íntegra de los espacio con materiales idóneos para albergar a los estudiantes de la escuela, como muros y techos apropiadamente aislados, pisos de alto tránsito, obra de gas y equipamiento con calefactores e instalación eléctrica acorde a los artefactos de iluminación interior y ventilación.

Además, el intendente entregó al Centro de Estudiantes material y equipamiento solicitado previamente al municipio en diversos encuentros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.

Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.

El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.

La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.

Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.

Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.

Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.


Arbolito
picolos
La Martina
Ale Rube
HEIDI
Gesell
Atlantida
emca
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi