Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de diciembre de 2024
Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado por la tarde, las autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, presentaron el mural "Axel presente y futuro", ubicado en la sede partidaria de Santa Clara. EL acto fue encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El encuentro del PJ local se realizó en el marco de las reuniones mensuales que organizan las autoridades partidarias en distintas localidades de Mar Chiquita. En ese contexto, Wischnivetzky realizó un repaso de su gestión: "A pesar de la difícil, angustiante y crítica situación que se vive en el país a raíz de las políticas de Javier Milei, el peronismo tiene esperanza con el gobernador Axel Kicillof, que es presente y futuro dentro del peronismo".
"Fue un año de muchas dificultades por la política del nefasto presidente, que no adherimos para nada. Estábamos acostumbrados a mucha actividad y crecimiento del país con Néstor y Cristina y luego vinieron 4 años de abandono. En el 2019 pudimos volver y gobernar, fueron años muy intensos de muchas inauguraciones en el Partido de Mar Chiquita", sostuvo el exjefe Comunal Jorge Paredi.
El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.
El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.
El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.
El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.
Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.
Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.
Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.
El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.
Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.
El siniestro ocurrió este martes al mediodía, cerca del ingreso a Santa Clara, cuando un vehículo impactó contra un cantero de cemento.
El sector disidente del Suteba cuestionó que la propuesta quede por debajo de la inflación y llamó a "organizar un plan de lucha urgente".
La cita será este viernes 23 de enero a las 19:30 en COMAR, ubicado en Brown 3232, con sorteos, música en vivo y actividades especiales.
Ezequiel Serra afirmó que la empresa encuadra empleados bajo el convenio de comercio pese a manipular gas y advirtió amedrentamientos ante la intervención gremial.