Política

8 de diciembre de 2024

ACTO

El PJ de Mar Chiquita presentó el mural "Axel, presente y futuro"

Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.

Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la tarde, las autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, presentaron el mural "Axel presente y futuro", ubicado en la sede partidaria de Santa Clara. EL acto fue encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.

El encuentro del PJ local se realizó en el marco de las reuniones mensuales que organizan las autoridades partidarias en distintas localidades de Mar Chiquita. En ese contexto, Wischnivetzky realizó un repaso de su gestión: "A pesar de la difícil, angustiante y crítica situación que se vive en el país a raíz de las políticas de Javier Milei, el peronismo tiene esperanza con el gobernador Axel Kicillof, que es presente y futuro dentro del peronismo".

"Fue un año de muchas dificultades por la política del nefasto presidente, que no adherimos para nada. Estábamos acostumbrados a mucha actividad y crecimiento del país con Néstor y Cristina y luego vinieron 4 años de abandono. En el 2019 pudimos volver y gobernar, fueron años muy intensos de muchas inauguraciones en el Partido de Mar Chiquita", sostuvo el exjefe Comunal Jorge Paredi.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.

El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.

Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.


Ale Rube
Gesell
Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
La Martina
HEIDI
EDEA
descubre marchi
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi