Política

8 de diciembre de 2024

ACTO

El PJ de Mar Chiquita presentó el mural "Axel, presente y futuro"

Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.

Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado por la tarde, las autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, presentaron el mural "Axel presente y futuro", ubicado en la sede partidaria de Santa Clara. EL acto fue encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.

El encuentro del PJ local se realizó en el marco de las reuniones mensuales que organizan las autoridades partidarias en distintas localidades de Mar Chiquita. En ese contexto, Wischnivetzky realizó un repaso de su gestión: "A pesar de la difícil, angustiante y crítica situación que se vive en el país a raíz de las políticas de Javier Milei, el peronismo tiene esperanza con el gobernador Axel Kicillof, que es presente y futuro dentro del peronismo".

"Fue un año de muchas dificultades por la política del nefasto presidente, que no adherimos para nada. Estábamos acostumbrados a mucha actividad y crecimiento del país con Néstor y Cristina y luego vinieron 4 años de abandono. En el 2019 pudimos volver y gobernar, fueron años muy intensos de muchas inauguraciones en el Partido de Mar Chiquita", sostuvo el exjefe Comunal Jorge Paredi.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se realizaron tareas de recambio y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Dirigentes, autoridades deportivas y Aprevide mantendrán reuniones para resolver dónde jugarán las categorías del club en 2026.

La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.

La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.

El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.

La Delegación organizó una jornada con artistas, comparsas y emprendedores en Avenida Montevideo y Montecarlo.

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.


Agrimensura
emca
Sindicato Municipales
Gesell
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
Ale Rube
Atlantida
EDEA
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi