Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de diciembre de 2024
Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado por la tarde, las autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, presentaron el mural "Axel presente y futuro", ubicado en la sede partidaria de Santa Clara. EL acto fue encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El encuentro del PJ local se realizó en el marco de las reuniones mensuales que organizan las autoridades partidarias en distintas localidades de Mar Chiquita. En ese contexto, Wischnivetzky realizó un repaso de su gestión: "A pesar de la difícil, angustiante y crítica situación que se vive en el país a raíz de las políticas de Javier Milei, el peronismo tiene esperanza con el gobernador Axel Kicillof, que es presente y futuro dentro del peronismo".
"Fue un año de muchas dificultades por la política del nefasto presidente, que no adherimos para nada. Estábamos acostumbrados a mucha actividad y crecimiento del país con Néstor y Cristina y luego vinieron 4 años de abandono. En el 2019 pudimos volver y gobernar, fueron años muy intensos de muchas inauguraciones en el Partido de Mar Chiquita", sostuvo el exjefe Comunal Jorge Paredi.
La concejal de La Libertad Avanza, Patricia Heltner, defendió su postura en el recinto.
El Presidente del Concejo Deliberante cuestionó a la oposición: "Le falta el respeto a los vecinos", dijo.
El hecho ocurrió en Santa Clara y fue caratulado como "hurto", pero el imputado quedó en libertad y fue citado a una audiencia.
Vecinos de Avenida Montecarlo y Pinamar alertaron sobre el mal uso y pidieron respeto por las normas.
Reclaman el cumplimiento de la medida judicial vigente y la derogación de la ordenanza que habilita fumigar a 150 metros de las personas.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara se informó sobre trabajos de pintura, cortes de césped y mantenimiento de calles en la zona.
El sujeto de 55 años fue interceptado en Plaza Libertad y se le secuestraron tres cuchillos.
La cita será el sábado 6 de diciembre a las 20 en Mar del Plata, con canalizaciones y predicciones.
La jornada se realizará el 4 de diciembre en el Gimnasio Fortaleza Fit de Mar de Cobo.
Horacio Fernández representó al distrito en la jornada encabezada por Axel Kicillof y Javier Alonso.
Ocurrió este viernes sin la participación de casi toda la oposición y con el quorum mínimo.
La Secretaría de Turismo y Ambiente, a cargo de Edgardo Veble, organizó talleres en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La jornada fue encabezada por el intendente Walter Wischnivetzky junto a otros funcionarios.
El proyecto elevado por la Secretaría de Economía será debatido este miércoles en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.