Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de diciembre de 2024
Fue en un acto desarrollado en la Casa Justicialista de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado por la tarde, las autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, presentaron el mural "Axel presente y futuro", ubicado en la sede partidaria de Santa Clara. EL acto fue encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El encuentro del PJ local se realizó en el marco de las reuniones mensuales que organizan las autoridades partidarias en distintas localidades de Mar Chiquita. En ese contexto, Wischnivetzky realizó un repaso de su gestión: "A pesar de la difícil, angustiante y crítica situación que se vive en el país a raíz de las políticas de Javier Milei, el peronismo tiene esperanza con el gobernador Axel Kicillof, que es presente y futuro dentro del peronismo".
"Fue un año de muchas dificultades por la política del nefasto presidente, que no adherimos para nada. Estábamos acostumbrados a mucha actividad y crecimiento del país con Néstor y Cristina y luego vinieron 4 años de abandono. En el 2019 pudimos volver y gobernar, fueron años muy intensos de muchas inauguraciones en el Partido de Mar Chiquita", sostuvo el exjefe Comunal Jorge Paredi.
La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.
La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.
En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.
Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".
Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.
Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.
En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.