Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de diciembre de 2024
Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el fin de semana, se colocó un Árbol de Navidad en el sector sur de la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde se encuentra el cartel identificatorio de la ciudad. Un postal que residentes y turistas aprovecharon en el paseo del domingo.
La iniciativa fue del delegado municipal Fabián Jacquet y forma parte de los trabajos que se realizan en diferentes áreas, de cara al comienzo de la temporada de verano.

En los últimos días, la avenida Acapulco es epicentro de los cortes con un amplio plan de bacheo, el cual será finalizado y abierto al tránsito vehicular en los próximos días, además de la construcción de la rotonda a la altura de Río de Janeiro.
Desde la dependencia municipal, se informó que durante las últimas semanas personal de la Delegación Santa Clara, realizó el mantenimiento y construcción de refugios, y la señalización de la calzada en avenida Montevideo con trabajos de pintura.

El equipo de electromecánica, realizó tareas de reparación y mantenimiento de la ciudad, mientras que se intensificaron los costes de pasto y el barrido de cordones cunetas.
La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.
La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.
Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.
El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.
La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.
La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.
La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.
El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.
El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.
Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.