Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de diciembre de 2024
Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el fin de semana, se colocó un Árbol de Navidad en el sector sur de la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde se encuentra el cartel identificatorio de la ciudad. Un postal que residentes y turistas aprovecharon en el paseo del domingo.
La iniciativa fue del delegado municipal Fabián Jacquet y forma parte de los trabajos que se realizan en diferentes áreas, de cara al comienzo de la temporada de verano.

En los últimos días, la avenida Acapulco es epicentro de los cortes con un amplio plan de bacheo, el cual será finalizado y abierto al tránsito vehicular en los próximos días, además de la construcción de la rotonda a la altura de Río de Janeiro.
Desde la dependencia municipal, se informó que durante las últimas semanas personal de la Delegación Santa Clara, realizó el mantenimiento y construcción de refugios, y la señalización de la calzada en avenida Montevideo con trabajos de pintura.

El equipo de electromecánica, realizó tareas de reparación y mantenimiento de la ciudad, mientras que se intensificaron los costes de pasto y el barrido de cordones cunetas.
El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.
El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.
La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.
La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.
La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.
El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.
Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.
La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita
La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.
El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.
Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2
El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.
Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.