Política

9 de diciembre de 2024

LA CIUDAD

Se colocó un Árbol de Navidad en la rotonda de Santa Clara

Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.

Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante el fin de semana, se colocó un Árbol de Navidad en el sector sur de la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde se encuentra el cartel identificatorio de la ciudad. Un postal que residentes y turistas aprovecharon en el paseo del domingo.

La iniciativa fue del delegado municipal Fabián Jacquet y forma parte de los trabajos que se realizan en diferentes áreas, de cara al comienzo de la temporada de verano.

En los últimos días, la avenida Acapulco es epicentro de los cortes con un amplio plan de bacheo, el cual será finalizado y abierto al tránsito vehicular en los próximos días, además de la construcción de la rotonda a la altura de Río de Janeiro.

Desde la dependencia municipal, se informó que durante las últimas semanas personal de la Delegación Santa Clara, realizó el mantenimiento y construcción de refugios, y la señalización de la calzada en avenida Montevideo con trabajos de pintura.

El equipo de electromecánica, realizó tareas de reparación y mantenimiento de la ciudad, mientras que se intensificaron los costes de pasto y el barrido de cordones cunetas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.

El jefe comunal recorrió propuestas productivas y educativas en el marco de la tercera edición del evento, que incluyó la inauguración del Museo de la institución.

Personal de la Comisaría 2da interceptó al vehículo tras el alerta del Centro de Monitoreo. El sujeto terminó en la carcel de Batán.

Será el sábado 26 de septiembre en La Martina con la coordinación de Mario Lupo y contenidos vinculados a temáticas ufológicas y científicas.

La actividad declarada de Interés Municipal será el lunes 28 en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.


Arbolito
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
descubre marchi
Seguros Gonza Brochon
EDEA
HEIDI
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi