Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de diciembre de 2024
Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el fin de semana, se colocó un Árbol de Navidad en el sector sur de la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde se encuentra el cartel identificatorio de la ciudad. Un postal que residentes y turistas aprovecharon en el paseo del domingo.
La iniciativa fue del delegado municipal Fabián Jacquet y forma parte de los trabajos que se realizan en diferentes áreas, de cara al comienzo de la temporada de verano.

En los últimos días, la avenida Acapulco es epicentro de los cortes con un amplio plan de bacheo, el cual será finalizado y abierto al tránsito vehicular en los próximos días, además de la construcción de la rotonda a la altura de Río de Janeiro.
Desde la dependencia municipal, se informó que durante las últimas semanas personal de la Delegación Santa Clara, realizó el mantenimiento y construcción de refugios, y la señalización de la calzada en avenida Montevideo con trabajos de pintura.

El equipo de electromecánica, realizó tareas de reparación y mantenimiento de la ciudad, mientras que se intensificaron los costes de pasto y el barrido de cordones cunetas.
El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.
El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.
Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.
La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.
La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.
América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.
El SMN registró 35,7° de máxima en Mar Chiquita y emitió alerta amarillo por actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas.
La votación se concretó tras una sesión que se extendió durante más de catorce horas.
La oposición denunció ante el Tribunal de Cuentas que el debate se realizó sin respetar la legislación vigente.
El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.
El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.