Política

9 de diciembre de 2024

LA CIUDAD

Se colocó un Árbol de Navidad en la rotonda de Santa Clara

Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.

Una iniciativa del delegado Fabian Jacquet en el marco de los trabajos de cara a la temporada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante el fin de semana, se colocó un Árbol de Navidad en el sector sur de la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde se encuentra el cartel identificatorio de la ciudad. Un postal que residentes y turistas aprovecharon en el paseo del domingo.

La iniciativa fue del delegado municipal Fabián Jacquet y forma parte de los trabajos que se realizan en diferentes áreas, de cara al comienzo de la temporada de verano.

En los últimos días, la avenida Acapulco es epicentro de los cortes con un amplio plan de bacheo, el cual será finalizado y abierto al tránsito vehicular en los próximos días, además de la construcción de la rotonda a la altura de Río de Janeiro.

Desde la dependencia municipal, se informó que durante las últimas semanas personal de la Delegación Santa Clara, realizó el mantenimiento y construcción de refugios, y la señalización de la calzada en avenida Montevideo con trabajos de pintura.

El equipo de electromecánica, realizó tareas de reparación y mantenimiento de la ciudad, mientras que se intensificaron los costes de pasto y el barrido de cordones cunetas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.

El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.

Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.

El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.

La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.


La Martina
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
La Marca Carniceria
emca
Arbolito
picolos
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi