Política

9 de diciembre de 2024

ACTO

"Llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino"

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

"Nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro", sostuvo el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras participar del acto “el daño de Milei”, que encabezó el gobernador Axel Kicillof en el partido de San Martín.

A través de sus redes sociales, el jefe Comunal mostró imágenes de este lunes, cuando, junto a Jorge Paredi, acompañó "al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el acto de cierre de plenarios multisectoriales".

Como dijo nuestro gobernador, “al cumplirse el primer año de Milei podemos confirmar que no llevó adelante ningún ajuste novedoso sobre "la casta" como prometió, sino que apuntó a los sectores más vulnerables como los jubilados: eso no es de héroe, es de cobarde”, escribió Wischnivetzky.

Por último, enfatizó: "Sigamos trabajando juntos y representando a todos los sectores que sufren y padecen las medidas de Milei. Axel es el presente y el futuro y nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


descubre marchi
EDEA
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi