Política

9 de diciembre de 2024

ACTO

"Llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino"

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

"Nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro", sostuvo el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras participar del acto “el daño de Milei”, que encabezó el gobernador Axel Kicillof en el partido de San Martín.

A través de sus redes sociales, el jefe Comunal mostró imágenes de este lunes, cuando, junto a Jorge Paredi, acompañó "al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el acto de cierre de plenarios multisectoriales".

Como dijo nuestro gobernador, “al cumplirse el primer año de Milei podemos confirmar que no llevó adelante ningún ajuste novedoso sobre "la casta" como prometió, sino que apuntó a los sectores más vulnerables como los jubilados: eso no es de héroe, es de cobarde”, escribió Wischnivetzky.

Por último, enfatizó: "Sigamos trabajando juntos y representando a todos los sectores que sufren y padecen las medidas de Milei. Axel es el presente y el futuro y nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.

La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.

Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.

El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.


Agrimensura
Ale Rube
La Martina
emca
picolos
EDEA
Atlantida
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi