Política

9 de diciembre de 2024

ACTO

"Llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino"

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

"Nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro", sostuvo el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras participar del acto “el daño de Milei”, que encabezó el gobernador Axel Kicillof en el partido de San Martín.

A través de sus redes sociales, el jefe Comunal mostró imágenes de este lunes, cuando, junto a Jorge Paredi, acompañó "al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el acto de cierre de plenarios multisectoriales".

Como dijo nuestro gobernador, “al cumplirse el primer año de Milei podemos confirmar que no llevó adelante ningún ajuste novedoso sobre "la casta" como prometió, sino que apuntó a los sectores más vulnerables como los jubilados: eso no es de héroe, es de cobarde”, escribió Wischnivetzky.

Por último, enfatizó: "Sigamos trabajando juntos y representando a todos los sectores que sufren y padecen las medidas de Milei. Axel es el presente y el futuro y nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.

La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.

La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.

La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.

La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.

Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.

La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.


HEIDI
Ale Rube
Gesell
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
EDEA
Atlantida
emca
Sindicato Municipales
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi