Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de diciembre de 2024
Un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento e infelicidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Lo han hecho de nuevo, los chicos de Caleidoscopio vuelven a demostrar que además de facturar temazos los hacen desde un punto de vista comprometido y profundo.
En sus canciones nos encontramos momentos de buen rock y con ¨Cyan¨, el tema que presentan hoy, no se iban a quedar atrás.
Como continuidad a ¨Cyan¨ Caleidoscopio publicará ¨Arrecifes¨, que cerrará el disco, y que profundiza en el mismo tema pero incidiendo más en la parte de vencer la depresión.
Con estas canciones los españoles esperan aportar su granito de arena a dar visibilidad al asunto que parece sigue siendo un tabú hoy día e impulse a los que la sufren a reconocerlo y a pedir ayuda, que por experiencia sabemos que es la clave para superarla.
Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).
Continúan con la línea de presentar canciones que hablan de vivencias cercanas al oyente, tratando temas que pueden parecer ocultos y sin importancia, pero que, por desgracia, en el día a día de muchos es algo de capital importancia.
Y es sobre esto sobre lo que versa ¨Cyan¨, un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento, infelicidad… Ya con el título, usando ¨Cyan¨ en vez de azul, que hubiese sido lo más obvio, la banda quería transmitir, intentando que no fuese tan claro en las primeras escuchas, que habla de la depresión, algo que es más habitual de lo que quizá pensamos y a lo que debe darse la importancia que tiene.
El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.
La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.
La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.
En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.