Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de diciembre de 2024
Un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento e infelicidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Lo han hecho de nuevo, los chicos de Caleidoscopio vuelven a demostrar que además de facturar temazos los hacen desde un punto de vista comprometido y profundo.
En sus canciones nos encontramos momentos de buen rock y con ¨Cyan¨, el tema que presentan hoy, no se iban a quedar atrás.
Como continuidad a ¨Cyan¨ Caleidoscopio publicará ¨Arrecifes¨, que cerrará el disco, y que profundiza en el mismo tema pero incidiendo más en la parte de vencer la depresión.
Con estas canciones los españoles esperan aportar su granito de arena a dar visibilidad al asunto que parece sigue siendo un tabú hoy día e impulse a los que la sufren a reconocerlo y a pedir ayuda, que por experiencia sabemos que es la clave para superarla.
Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).
Continúan con la línea de presentar canciones que hablan de vivencias cercanas al oyente, tratando temas que pueden parecer ocultos y sin importancia, pero que, por desgracia, en el día a día de muchos es algo de capital importancia.
Y es sobre esto sobre lo que versa ¨Cyan¨, un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento, infelicidad… Ya con el título, usando ¨Cyan¨ en vez de azul, que hubiese sido lo más obvio, la banda quería transmitir, intentando que no fuese tan claro en las primeras escuchas, que habla de la depresión, algo que es más habitual de lo que quizá pensamos y a lo que debe darse la importancia que tiene.
El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.
Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.
El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.
Este sábado 7 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Plaza Central de Mar de Cobo se podrá hacer gestiones y trámites.
Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.
Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.
Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.
El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.
El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.