Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de diciembre de 2024
Un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento e infelicidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Lo han hecho de nuevo, los chicos de Caleidoscopio vuelven a demostrar que además de facturar temazos los hacen desde un punto de vista comprometido y profundo.
En sus canciones nos encontramos momentos de buen rock y con ¨Cyan¨, el tema que presentan hoy, no se iban a quedar atrás.
Como continuidad a ¨Cyan¨ Caleidoscopio publicará ¨Arrecifes¨, que cerrará el disco, y que profundiza en el mismo tema pero incidiendo más en la parte de vencer la depresión.
Con estas canciones los españoles esperan aportar su granito de arena a dar visibilidad al asunto que parece sigue siendo un tabú hoy día e impulse a los que la sufren a reconocerlo y a pedir ayuda, que por experiencia sabemos que es la clave para superarla.
Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).
Continúan con la línea de presentar canciones que hablan de vivencias cercanas al oyente, tratando temas que pueden parecer ocultos y sin importancia, pero que, por desgracia, en el día a día de muchos es algo de capital importancia.
Y es sobre esto sobre lo que versa ¨Cyan¨, un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento, infelicidad… Ya con el título, usando ¨Cyan¨ en vez de azul, que hubiese sido lo más obvio, la banda quería transmitir, intentando que no fuese tan claro en las primeras escuchas, que habla de la depresión, algo que es más habitual de lo que quizá pensamos y a lo que debe darse la importancia que tiene.
El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.
Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.
En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.
El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.
La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.
La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.
El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.
El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.
Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.
La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.
El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.
El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.
Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.
Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.