Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de diciembre de 2024
Un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento e infelicidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Lo han hecho de nuevo, los chicos de Caleidoscopio vuelven a demostrar que además de facturar temazos los hacen desde un punto de vista comprometido y profundo.
En sus canciones nos encontramos momentos de buen rock y con ¨Cyan¨, el tema que presentan hoy, no se iban a quedar atrás.
Como continuidad a ¨Cyan¨ Caleidoscopio publicará ¨Arrecifes¨, que cerrará el disco, y que profundiza en el mismo tema pero incidiendo más en la parte de vencer la depresión.
Con estas canciones los españoles esperan aportar su granito de arena a dar visibilidad al asunto que parece sigue siendo un tabú hoy día e impulse a los que la sufren a reconocerlo y a pedir ayuda, que por experiencia sabemos que es la clave para superarla.
Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).
Continúan con la línea de presentar canciones que hablan de vivencias cercanas al oyente, tratando temas que pueden parecer ocultos y sin importancia, pero que, por desgracia, en el día a día de muchos es algo de capital importancia.
Y es sobre esto sobre lo que versa ¨Cyan¨, un tema compuesto por Erik Martín que habla de estados de ánimo, de tristeza, abatimiento, infelicidad… Ya con el título, usando ¨Cyan¨ en vez de azul, que hubiese sido lo más obvio, la banda quería transmitir, intentando que no fuese tan claro en las primeras escuchas, que habla de la depresión, algo que es más habitual de lo que quizá pensamos y a lo que debe darse la importancia que tiene.
Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.
Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.
La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.
Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.
Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.
El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.
Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.
La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.
El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.