Cultura

22 de enero de 2025

INICIATIVA

El Ciclo de Peñas Itinerantes llega a Mar de Cobo

Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Continúa el Ciclo de Peñas Itinerantes en Mar de Cobo. El encuentro, donde se celebrarán tradiciones argentinas y lo mejor de la cultura, tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

En este caso se podrá disfrutar de la presentación del Taller Municipal de Folklore de Santa Clara del Mar "Gauchos de Tradición" y la Agrupación Folklórica "El Potrillo". Además, habrá shows en vivo para toda la familia al ritmo de Tuma, La Otra Banda y el Dúo Santa Clara en una noche llena de música, danza y raíces.

El “Ciclo de Peñas Itinerantes” es una iniciativa diseñada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación, con los representantes de los Talleres Municipales de Folklore. Este programa busca acercar la música, la danza y las tradiciones populares a todos los rincones de nuestra comunidad, fortaleciendo los lazos culturales y promoviendo el talento local.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.

El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.


Ale Rube
Arbolito
EDEA
Atlantida
Gesell
Sindicato Municipales
Agrimensura
picolos
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
La Martina
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi