Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2025
Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Continúa el Ciclo de Peñas Itinerantes en Mar de Cobo. El encuentro, donde se celebrarán tradiciones argentinas y lo mejor de la cultura, tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.
En este caso se podrá disfrutar de la presentación del Taller Municipal de Folklore de Santa Clara del Mar "Gauchos de Tradición" y la Agrupación Folklórica "El Potrillo". Además, habrá shows en vivo para toda la familia al ritmo de Tuma, La Otra Banda y el Dúo Santa Clara en una noche llena de música, danza y raíces.
El “Ciclo de Peñas Itinerantes” es una iniciativa diseñada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación, con los representantes de los Talleres Municipales de Folklore. Este programa busca acercar la música, la danza y las tradiciones populares a todos los rincones de nuestra comunidad, fortaleciendo los lazos culturales y promoviendo el talento local.
Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.
Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.
Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.
La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.
El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.
La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.
La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.
Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.