Cultura

22 de enero de 2025

INICIATIVA

El Ciclo de Peñas Itinerantes llega a Mar de Cobo

Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Continúa el Ciclo de Peñas Itinerantes en Mar de Cobo. El encuentro, donde se celebrarán tradiciones argentinas y lo mejor de la cultura, tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.

En este caso se podrá disfrutar de la presentación del Taller Municipal de Folklore de Santa Clara del Mar "Gauchos de Tradición" y la Agrupación Folklórica "El Potrillo". Además, habrá shows en vivo para toda la familia al ritmo de Tuma, La Otra Banda y el Dúo Santa Clara en una noche llena de música, danza y raíces.

El “Ciclo de Peñas Itinerantes” es una iniciativa diseñada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación, con los representantes de los Talleres Municipales de Folklore. Este programa busca acercar la música, la danza y las tradiciones populares a todos los rincones de nuestra comunidad, fortaleciendo los lazos culturales y promoviendo el talento local.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.


Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
EDEA
La Martina
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi