Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de enero de 2025
La Ministra de Hábitat destacó la "fluidez" y "coordinación" con municipios e intendente.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recibió este miércoles en la ciudad de La Plata al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky en el marco de los avances de los proyecto de construcción de viviendas para la comuna, donde se ejecutan algunos programas y se busca activar otros.
Desde la cartera, destacaron el "trabajo codo a codo con cada unos de los 135 municipios bonaerenses, donde hay 8.000 viviendas en ejecución".
En tal sentido, la funcionaria indicó que “para poder avanzar en cada proyecto necesitamos que el trabajo con los municipios y sus intendentes, sea cual sea su partido político, tenga fluidez y haya coordinación entre las distintas tareas que requieren las obras de viviendas como las de infraestructura”.
Batakis recibió recibió a dos jefes comunales para avanzar en los proyectos de hábitat que cada uno tiene en su distrito, "ya que ninguna obra pública sería posible sin el trabajo articulado de la Provincia y el municipio", sostuvo la funcionaria.
La ministra se reunió con Walter Wischnivetzky, jefe comunal de Mar Chiquita, donde ya se entregaron 19 viviendas en Coronel Vidal y otras 20 en General Pirán.
El diálogo y trabajo en equipo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano con las comunas es básico para poder mejorar la calidad de vida de los más de 17 millones de bonaerenses.
La agenda del intendente de Mar Chiquita
Durante la jornada, Walter Wischnivetzky también se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis. A través de sus redes sociales, el jefe Comunal calificó de "positivo" el encuentro encuentro, donde se abordaron temas relacionados con "las obras en ejecución en el Partido de Mar Chiquita a través del Gobierno Provincial".
El intendente Walter Wischnivetzky firmó el acta junto al gobernador Kicillof y el Ministro Larroque.
Se realizará el 31 de julio y el 1 de agosto en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando el vehículo se atascó en el sector de carga; no se registraron heridos.
El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. Intervienen Bomberos voluntarios y personal policial de Santa Clara.
Se suspenden las clases y diversas actividades para priorizar el funcionamiento de los servicios esenciales como hospitales y geriátricos.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura.
La Libertad Avanza llega dividida y busca acuerdos, Unión por la Patria define candidaturas y UAM se presentará con lista propia.
La marplatense, se convirtió en la primera argentina en alcanzar la tercera ronda del certamen desde 2009.
El senador radical pidió ratificar la inmunidad soberana del país ante el intento de cesión del 51 % de las acciones de la petrolera estatal.
Fue en el Club Santa Clara con alrededor de 100 alumnas de patín artístico de todo Mar Chiquita.
Participaron estudiantes de escuelas de la costa de Mar Chiquita. También se abordaron temas de salud emocional y prevención del bullying.
La sensación térmica descendió hasta los –11 °C este miércoles. Mañana comenzará a subir levemente la marca térmica.
Así lo informaron desde la dependencia que tiene a cargo Fabián Jacquet.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en la autovía 11; un joven fue derivado al HIGA y una mujer recibió atención en el CAPS de la ciudad.