Política

22 de enero de 2025

LA PLATA

Batakis recibió Wischnivetzky para el avance de proyectos habitacionales en Mar Chiquita

La Ministra de Hábitat destacó la "fluidez" y "coordinación" con municipios e intendente.

La Ministra de Hábitat  destacó la "fluidez" y "coordinación" con municipios e intendente.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recibió este miércoles en la ciudad de La Plata al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky en el marco de los avances de los proyecto de construcción de viviendas para la comuna, donde se ejecutan algunos programas y se busca activar otros. 

Desde la cartera, destacaron el "trabajo codo a codo con cada unos de los 135 municipios bonaerenses, donde hay 8.000 viviendas en ejecución".

En tal sentido, la funcionaria indicó que “para poder avanzar en cada proyecto necesitamos que el trabajo con los municipios y sus intendentes, sea cual sea su partido político, tenga fluidez y haya coordinación entre las distintas tareas que requieren las obras de viviendas como las de infraestructura”.

Batakis recibió recibió a dos jefes comunales para avanzar en los proyectos de hábitat que cada uno tiene en su distrito, "ya que ninguna obra pública sería posible sin el trabajo articulado de la Provincia y el municipio", sostuvo la funcionaria.

La ministra se reunió con Walter Wischnivetzky, jefe comunal de Mar Chiquita, donde ya se entregaron 19 viviendas en Coronel Vidal y otras 20 en General Pirán.

El diálogo y trabajo en equipo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano con las comunas es básico para poder mejorar la calidad de vida de los más de 17 millones de bonaerenses.

La agenda del intendente de Mar Chiquita

Durante la jornada, Walter Wischnivetzky también se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis. A través de sus redes sociales, el jefe Comunal calificó de "positivo" el encuentro encuentro, donde se abordaron temas relacionados con "las obras en ejecución en el Partido de Mar Chiquita a través del Gobierno Provincial".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.

Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.

La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.

Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.

El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.

Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.

A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.

El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.

La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.

Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.


Sindicato Municipales
HEIDI
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi