Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de enero de 2025
El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, la comunidad de Santa Clara y alrededores se vio conmovida por el fallecimiento de un menor de edad que conducía un automóvil por Camet Norte y despistó.
La tragedia sacudió a sus seres queridos y vecinos pero en las últimas horas se confirmó que el acompañante, quien también había sufrido contusiones debido al siniestro vial, fue dado de alta durante la madrugada de este martes y ya se encuentra con su familia.
Ocurrió sobre calle Machado cuando un Fiat Siena color gris circulaba a alta velocidad en sentido hacia ruta 11. El vehículo estaba ocupado por dos menores de edad, los cuales perdieron el control en una zanja que se encuentra sobre calle Mitre.
Debido a la gravedad del despiste, el automóvil volcó y uno de los jóvenes perdió la vida en el acto mientras que el otro sufrió múltiples heridas que requirieron una rápida intervención médica.
Al lugar del hecho llegó el Fiscal Germán Vera Tapia, también trabajaron efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, de Defensa Civil Mar Chiquita y profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.
Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.
Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.
El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.