Sociedad

28 de enero de 2025

FUERA DE PELIGRO

Tragedia de Camet Norte: fue dado de alta el adolescente internado este lunes

El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.

El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, la comunidad de Santa Clara y alrededores se vio conmovida por el fallecimiento de un menor de edad que conducía un automóvil por Camet Norte y despistó.

La tragedia sacudió a sus seres queridos y vecinos pero en las últimas horas se confirmó que el acompañante, quien también había sufrido contusiones debido al siniestro vial, fue dado de alta durante la madrugada de este martes y ya se encuentra con su familia.

Ocurrió sobre calle Machado cuando un Fiat Siena color gris circulaba a alta velocidad en sentido hacia ruta 11. El vehículo estaba ocupado por dos menores de edad, los cuales perdieron el control en una zanja que se encuentra sobre calle Mitre.

Debido a la gravedad del despiste, el automóvil volcó y uno de los jóvenes perdió la vida en el acto mientras que el otro sufrió múltiples heridas que requirieron una rápida intervención médica.

Al lugar del hecho llegó el Fiscal Germán Vera Tapia, también trabajaron efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, de Defensa Civil Mar Chiquita y profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.

El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.

Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.

El SMN registró 35,7° de máxima en Mar Chiquita y emitió alerta amarillo por actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas.

La votación se concretó tras una sesión que se extendió durante más de catorce horas.

La oposición denunció ante el Tribunal de Cuentas que el debate se realizó sin respetar la legislación vigente.

El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.

El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.


Gesell
EDEA
La Martina
Ale Rube
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
picolos
Arbolito
descubre marchi
emca
Atlantida
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi