Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de enero de 2025
El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, la comunidad de Santa Clara y alrededores se vio conmovida por el fallecimiento de un menor de edad que conducía un automóvil por Camet Norte y despistó.
La tragedia sacudió a sus seres queridos y vecinos pero en las últimas horas se confirmó que el acompañante, quien también había sufrido contusiones debido al siniestro vial, fue dado de alta durante la madrugada de este martes y ya se encuentra con su familia.
Ocurrió sobre calle Machado cuando un Fiat Siena color gris circulaba a alta velocidad en sentido hacia ruta 11. El vehículo estaba ocupado por dos menores de edad, los cuales perdieron el control en una zanja que se encuentra sobre calle Mitre.
Debido a la gravedad del despiste, el automóvil volcó y uno de los jóvenes perdió la vida en el acto mientras que el otro sufrió múltiples heridas que requirieron una rápida intervención médica.
Al lugar del hecho llegó el Fiscal Germán Vera Tapia, también trabajaron efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, de Defensa Civil Mar Chiquita y profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad.
La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.
La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.
El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.
Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.
El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.
Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.
Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.
En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.
La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.
El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.
Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes. Defensa Civil interviene en la zona.
El ciclo coordinado por Mario Lupo tendrá su encuentro mensual este sábado a las 18 en La Martina.