Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de enero de 2025
El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, la comunidad de Santa Clara y alrededores se vio conmovida por el fallecimiento de un menor de edad que conducía un automóvil por Camet Norte y despistó.
La tragedia sacudió a sus seres queridos y vecinos pero en las últimas horas se confirmó que el acompañante, quien también había sufrido contusiones debido al siniestro vial, fue dado de alta durante la madrugada de este martes y ya se encuentra con su familia.
Ocurrió sobre calle Machado cuando un Fiat Siena color gris circulaba a alta velocidad en sentido hacia ruta 11. El vehículo estaba ocupado por dos menores de edad, los cuales perdieron el control en una zanja que se encuentra sobre calle Mitre.
Debido a la gravedad del despiste, el automóvil volcó y uno de los jóvenes perdió la vida en el acto mientras que el otro sufrió múltiples heridas que requirieron una rápida intervención médica.
Al lugar del hecho llegó el Fiscal Germán Vera Tapia, también trabajaron efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, de Defensa Civil Mar Chiquita y profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.