Sociedad

28 de enero de 2025

FUERA DE PELIGRO

Tragedia de Camet Norte: fue dado de alta el adolescente internado este lunes

El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.

El joven que sufrió heridas en el siniestro vial donde perdió la vida el conductor del auto, se encuentra con su familia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, la comunidad de Santa Clara y alrededores se vio conmovida por el fallecimiento de un menor de edad que conducía un automóvil por Camet Norte y despistó.

La tragedia sacudió a sus seres queridos y vecinos pero en las últimas horas se confirmó que el acompañante, quien también había sufrido contusiones debido al siniestro vial, fue dado de alta durante la madrugada de este martes y ya se encuentra con su familia.

Ocurrió sobre calle Machado cuando un Fiat Siena color gris circulaba a alta velocidad en sentido hacia ruta 11. El vehículo estaba ocupado por dos menores de edad, los cuales perdieron el control en una zanja que se encuentra sobre calle Mitre.

Debido a la gravedad del despiste, el automóvil volcó y uno de los jóvenes perdió la vida en el acto mientras que el otro sufrió múltiples heridas que requirieron una rápida intervención médica.

Al lugar del hecho llegó el Fiscal Germán Vera Tapia, también trabajaron efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, de Defensa Civil Mar Chiquita y profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.

La deportista de Santa Clara alcanzó el segundo puesto en Cadete Intermedio Danza en el Campeonato Nacional Absoluto de Patín Artístico.

Cada 19 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Chamamé en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola.

Se realizará el lunes 21 de septiembre en Selva Negra y Algorta, con atención por orden de llegada desde las 8:30 y hasta el mediodía.

Se trata de las medidas en defensa de la soberanía nacional anunciadas en cadena nacional por el presidente Javier Milei el 3 de septiembre de 2026.

La iniciativa fija criterios de instalación, accesibilidad, control ambiental, fiscalización y transparencia para los módulos sanitarios públicos en el frente costero del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó que el encuentro se realizará el 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.

La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.

En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.

Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".

Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.

Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.


Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi