Política

31 de enero de 2025

AUTORIDADES

Fabián Jacquet asumirá como intendente interino

El Delegado de Santa Clara y concejal, ocupará el cargo del 1 al 16 de febrero.

El Delegado de Santa Clara y concejal, ocupará el cargo del 1 al 16 de febrero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Con motivo de la licencia por descanso anual del intendente Walter Wischnivetzky, el delegado de Santa Clara y concejal, Fabián Jacquet, asumirá como intendente interino del Partido de Mar Chiquita a partir de este sábado 1 de febrero.

En las últimas horas y Wischnivetzky y Jacquet mantuvieron una reunión previa a la asunción en la que delinearon trabajos y la intensa agenda de gestión que continuará.

De esta manera, desde el sábado 1 de febrero y hasta el domingo 16, Fabián Jacquet estará al frente del Ejecutivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.

El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.

La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.

Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.

Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.

El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.

El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.


EDEA
La Martina
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi