Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de enero de 2025
El Delegado de Santa Clara y concejal, ocupará el cargo del 1 al 16 de febrero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con motivo de la licencia por descanso anual del intendente Walter Wischnivetzky, el delegado de Santa Clara y concejal, Fabián Jacquet, asumirá como intendente interino del Partido de Mar Chiquita a partir de este sábado 1 de febrero.
En las últimas horas y Wischnivetzky y Jacquet mantuvieron una reunión previa a la asunción en la que delinearon trabajos y la intensa agenda de gestión que continuará.
De esta manera, desde el sábado 1 de febrero y hasta el domingo 16, Fabián Jacquet estará al frente del Ejecutivo.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.
La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.
El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.
Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.
Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz
El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.
El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.