Política

31 de enero de 2025

ANUNCIO

Los agentes municipales de Mar Chiquita tendrán un incremento del 6,09%

"Trabajamos para poder aumentar el salario básico por sobre la inflación", dijo el jefe Comunal.

"Trabajamos para poder aumentar el salario básico por sobre la inflación", dijo el jefe Comunal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció que este mes los agentes municipales percibirán un incremento del 6,09% en el salario básico, el cual se verá reflejado en los sueldo que se acreditarán este viernes.

"A pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando, con mucho esfuerzo podemos dar un nuevo incremento", indicó el jefe comunal y destacó: "Trabajamos para poder aumentar el salario básico por sobre la inflación".

En tal sentido, Walter Wischnivetzky, dijo que "el objetivo es recomponer los salarios de los trabajadores municipales de Mar Chiquita y vamos en ese camino".

El gobierno busca elevar el piso del básico, que apenas supera los 200 mil pesos. En muchos casos, el Fondo Compensador hace que los sueldos lleguen al Salario Mínimo Vital y Móvil. En esos casos, el incremento no impactará en los bolsillos de los agentes.  

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.

El gremio volvió a plantear situaciones de los trabajadores de la comuna.

Será este jueves con la exposición de Gustavo Vera sobre captación, detección y denuncia.

Está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de Mar Chiquita y busca fortalecer las estrategias de articulación entre la educación superior pública y otros niveles.

El fuego se habría originado por una salamandra y una mujer debió ser asistida por una descompensación.

Tras tensos debates por la Cooperativa Arbolito, el transporte y lotes de Mar de Cobo, Consolidación Argentina, La Libertad Avanza, UAM y la UCR se retiró de la Sesión.

El histórico referente Javier Giraldez lo publicó en un posteo donde además sumó definiciones sobre la figura de la exmandataria.

Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.

Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.

Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.


La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi