Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de febrero de 2025
La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita última detalles para los festejos de un nuevo aniversario de General Pirán, que se conmemora cada 16 de febrero. Según confirmaron, habrá importantes inauguraciones; espectáculos en vivo; muestras y encuentros deportivos, entre otras actividades.
El cronograma para el domingo 16 de febrero comienza a las 10:30 hs en el Parque Municipal Juan Irazábal, con la conmemoración de los 20 años de la inauguración de la pileta descubierta. Habrá muestras de nado sincronizado y natación municipal. Luego, se llevará adelante una importante inauguración: la ampliación del Polideportivo con el Sector de Gimnasia Artística.
Posteriormente, a las 13 hs, se inaugurará la obra de gases medicinales y shockroom en el CAPS Dr. Luis Sagasta de la localidad y a las 13:30 hs, la Plazoleta Haydeé Nelly Etchart, ubicada en Sargento Cabral esq. Pringles.
Los festejos por el 135 aniversario de General Pirán terminarán a las 20 hs con espectáculos artísticos en el Parque Municipal Juan Irazábal.
La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó un alto nivel de visitantes y AUBASA registró intenso tránsito hacia distintas playas bonaerenses.
El equipo municipal trabajó desde las primeras horas del 1 de enero en distintos puntos de la costa de Santa Clara.
La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 30 años por “resistencia a la autoridad” y “amenazas”.
Turistas y residentes colmaron la avenida costanera en una noche templada y ventosa, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo.
El gremio que conduce José Luis Zotta emitió un comunicado con deseos de unidad, justicia laboral y compromiso colectivo.
La Fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de 40 años tras la denuncia de una mujer y la rotura de ventanas.
Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.
La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.
El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.
El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.
Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.
La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.