Sociedad

3 de febrero de 2025

FESTEJOS

General Pirán se prepara para celebrar el 135 aniversario de la localidad

La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.

La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita última detalles para los festejos de un nuevo aniversario de General Pirán, que se conmemora cada 16 de febrero. Según confirmaron, habrá importantes inauguraciones; espectáculos en vivo; muestras y encuentros deportivos, entre otras actividades.

El cronograma para el domingo 16 de febrero comienza a las 10:30 hs en el Parque Municipal Juan Irazábal, con la conmemoración de los 20 años de la inauguración de la pileta descubierta. Habrá muestras de nado sincronizado y natación municipal. Luego, se llevará adelante una importante inauguración: la ampliación del Polideportivo con el Sector de Gimnasia Artística.

Posteriormente, a las 13 hs, se inaugurará la obra de gases medicinales y shockroom en el CAPS Dr. Luis Sagasta de la localidad y a las 13:30 hs, la Plazoleta Haydeé Nelly Etchart, ubicada en Sargento Cabral esq. Pringles.

Los festejos por el 135 aniversario de General Pirán terminarán a las 20 hs con espectáculos artísticos en el Parque Municipal Juan Irazábal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía caratuló el hecho como “hurto” y “hallazgo” tras la denuncia de una vecina en la Subcomisaría de la localidad.

Se realizará del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita en la Plaza Central de Santa Elena.

La atleta marchiquitense compitió en Oceanside, fue abanderada nacional y logró un puntaje destacado pese a condiciones adversas.

El evento se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Albufera, con talleres, salidas y exposiciones.

Los de Vivoratá se impusieron por 7 a 1 y con Belgrano, quedaron a 2 puntos del líder Sarmiento.

El debate será este miércoles 12 en Coronel Vidal. Incluirá licitaciones y otro pedido de Griselda Sciliani y Luciano Castro por su proyecto en Mar de Cobo.

El intendente Walter Wischnivetzky y el ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci, encabezaron el acto en el Centro Cultural.

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, se realiza la última jornada de la 18° edición.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, hubo una leve mejora mensual, pero persiste el consumo prudente y la baja inversión.

La Secretaría de Ambiente promueve la separación de residuos durante el evento que se realiza en Mar de Cobo.

La ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires participó del Foro de Líderes Locales en Brasil.

El film sobre Gardel, realizado con inteligencia artificial, se proyectará el sábado 15 con su director presente.

Ocho escuelas secundarias y especiales del distrito recibieron equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Además, la AEMPM realizó sorteos entre sus afiliados.


EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
HEIDI
emca
Atlantida
La Martina
Gesell
La Marca Carniceria
Ale Rube
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi