Sociedad

3 de febrero de 2025

FESTEJOS

General Pirán se prepara para celebrar el 135 aniversario de la localidad

La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.

La localidad marchiquitense vivirá un día especial en donde habrá espectáculos, anuncios e inauguraciones.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita última detalles para los festejos de un nuevo aniversario de General Pirán, que se conmemora cada 16 de febrero. Según confirmaron, habrá importantes inauguraciones; espectáculos en vivo; muestras y encuentros deportivos, entre otras actividades.

El cronograma para el domingo 16 de febrero comienza a las 10:30 hs en el Parque Municipal Juan Irazábal, con la conmemoración de los 20 años de la inauguración de la pileta descubierta. Habrá muestras de nado sincronizado y natación municipal. Luego, se llevará adelante una importante inauguración: la ampliación del Polideportivo con el Sector de Gimnasia Artística.

Posteriormente, a las 13 hs, se inaugurará la obra de gases medicinales y shockroom en el CAPS Dr. Luis Sagasta de la localidad y a las 13:30 hs, la Plazoleta Haydeé Nelly Etchart, ubicada en Sargento Cabral esq. Pringles.

Los festejos por el 135 aniversario de General Pirán terminarán a las 20 hs con espectáculos artísticos en el Parque Municipal Juan Irazábal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.

Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.


Sindicato Municipales
La Martina
picolos
Ale Rube
Agrimensura
Arbolito
La Marca Carniceria
Gesell
Atlantida
EDEA
descubre marchi
HEIDI
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi