Sociedad

4 de febrero de 2025

EDICIÓN °23

Fiesta de la Cerveza Artesanal: del 17 al 23 de febrero

Tras un encuentro entre autoridades y productores cerveceros, se conocieron novedades del evento más importante de Santa Clara.

Tras un encuentro entre autoridades y productores cerveceros, se conocieron novedades del evento más importante de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, en su 23° edición, se llevará adelante en Santa Clara del 17 al 23 de febrero, con entrada libre y gratuita. Artistas en vivo, artesanos, emprendedores y más actividades en la semana donde además, se festejará un nuevo aniversario de la ciudad, con la tradicional torta gigante elaborada por la familia Pinto.

 El intendente interino, Fabián Jacquet, mantuvo un importante encuentro con productores cerveceros marchiquitenses de cara al comienzo de la celebración que año a año reúne a miles de personas.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que el viernes 21 de febrero se presentará Mario Luis, mientras que trascendieron algunos nombres más: Valentín Merlo, Jóvenes Pordioseros y Kapanga. 

"Como cada año, trabajamos con el espíritu de llevar adelante la fiesta junto a los productores y comerciantes locales. La reunión con los cerveceros fue muy positiva y nos preparamos de la mejor manera para la Fiesta de la Cerveza", ponderó Jacquet, acompañado también por el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes.

Además, el intendente interino remarcó que "el patio cervecero junto al escenario serán los atractivos principales de la celebración". Fabián Jacquet recibió a los productores de Alün, Ersinger, Kove, Kilmor, Alzheimer, La Colonia, Baguala en el despacho del palacio comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.

El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.

La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.

Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.

La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.

Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.

Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.

La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.

Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita

El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.

El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1

La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.

Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.


Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
descubre marchi
EDEA
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi