Sociedad

4 de febrero de 2025

IRRESPONSABILIDAD

Continúan las roturas de contenedores por mal uso

Lo advirtió la Delegación Santa Clara. En muchos casos, se trata de obras de construcción que no contratan volquetes.

Lo advirtió la Delegación Santa Clara. En muchos casos, se trata de obras de construcción que no contratan volquetes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación de Santa Clara, advirtió del mal uso de los contenedores de basura ubicados en distintas esquinas de la ciudad, ya que los mismos, por arrojar materiales como escombros, quedaron rotos y algunos inutilizables. Cabe recordar que hace pocas semanas, la comuna adquirió más de estos elementos. 

"Se informa que los contenedores de residuos son exclusivos para uso de desechos doméstico y no para arrojar materiales de construcción, maderas, chapas o cualquier otro elemento" similar.

En los últimos días, se registraron una gran cantidad de contenedores rotos, algunos de ellos quedaron inutilizables, ya que al volcar desechos de obras en construcción, se destruyen.

La Dirección de Obras Privadas, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, es la encargada de controlar y multar a aquellos que no cumplen con la normativa y dejan los residuos de las construcciones en esquinas o los contenedores, sin la contratación de volquetes, necesarios para las tareas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..

Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.

Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.

La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.

Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.

Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.

Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.

El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.


Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi