Sociedad

4 de febrero de 2025

IRRESPONSABILIDAD

Continúan las roturas de contenedores por mal uso

Lo advirtió la Delegación Santa Clara. En muchos casos, se trata de obras de construcción que no contratan volquetes.

Lo advirtió la Delegación Santa Clara. En muchos casos, se trata de obras de construcción que no contratan volquetes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación de Santa Clara, advirtió del mal uso de los contenedores de basura ubicados en distintas esquinas de la ciudad, ya que los mismos, por arrojar materiales como escombros, quedaron rotos y algunos inutilizables. Cabe recordar que hace pocas semanas, la comuna adquirió más de estos elementos. 

"Se informa que los contenedores de residuos son exclusivos para uso de desechos doméstico y no para arrojar materiales de construcción, maderas, chapas o cualquier otro elemento" similar.

En los últimos días, se registraron una gran cantidad de contenedores rotos, algunos de ellos quedaron inutilizables, ya que al volcar desechos de obras en construcción, se destruyen.

La Dirección de Obras Privadas, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, es la encargada de controlar y multar a aquellos que no cumplen con la normativa y dejan los residuos de las construcciones en esquinas o los contenedores, sin la contratación de volquetes, necesarios para las tareas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.

La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita

La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.


Agrimensura
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi