Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de febrero de 2025
La dependencia a cargo de Matías Jara, dio a conocer los trabajos que comenzaron en los barrios de la jurisdicción.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Costa Sur informó a través de sus cuentan en distintas redes sociales de distintos trabajos de mantenimiento que comenzaron en el mes de febrero en el marco de un plan de tareas para tal fin.
Las tareas encaradas por la dependencia municipal a cargo de Matías Jara se realizan en distintos barrios de la costa sur y están centrados en la reparación y cambios de luminarias y la recolección de ramas.

"Comenzamos la semana con tareas de mantenimiento en los Barrios", indicó el funcionario y detalló que "el equipo de electromecánica de nuestra Delegación trabajó en reparación de luces dañadas", en distintas calles.
Por otro lado, Jara indicó que "el equipo de mantenimiento en recolección de podas" intensificó las tareas y que "las tareas continúan día a día para mejorar los espacios públicos de todos los vecinos, vecinas y visitantes de nuestra zona".

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.
A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.
La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.
Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.
Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.
Será el miércoles 11 de marzo en el recinto de Coronel Vidal.
El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.
El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.
Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.