Deportes

18 de marzo de 2025

KARTING CATEGORÍA REGIONAL

Thiago Parrondo volvió a obtener un podio sigue firme en el torneo

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana se disputó la primera fecha del torneo de Karting Regional de Lobería y nuestro representante marchiquitense, Thiago Parrondo se ubicó en la segunda posición.

El joven oriundo de Santa Clara del Mar completó una excelente performance que lo mantuvo en los primeros puestos durante toda la jornada (primero en la prefinal y final), y arrancó un año muy prometedor, en sintonía con lo que ya había logrado el año pasado.

"Gracias a la familia, los auspiciantes y le Secretaría de Deportes", dijo el corredor entes de subir al podio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.


descubre marchi
HEIDI
EDEA
Ale Rube
Atlantida
Agrimensura
Arbolito
Gesell
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
picolos
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi