Deportes

18 de marzo de 2025

KARTING CATEGORÍA REGIONAL

Thiago Parrondo volvió a obtener un podio sigue firme en el torneo

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana se disputó la primera fecha del torneo de Karting Regional de Lobería y nuestro representante marchiquitense, Thiago Parrondo se ubicó en la segunda posición.

El joven oriundo de Santa Clara del Mar completó una excelente performance que lo mantuvo en los primeros puestos durante toda la jornada (primero en la prefinal y final), y arrancó un año muy prometedor, en sintonía con lo que ya había logrado el año pasado.

"Gracias a la familia, los auspiciantes y le Secretaría de Deportes", dijo el corredor entes de subir al podio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.

Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.

El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.


emca
La Martina
picolos
HEIDI
Atlantida
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
Ale Rube
Gesell
EDEA
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi