Policiales

27 de marzo de 2025

SEGURIDAD

Robaron varias casas en una sola noche en La Armonía

Los delincuentes rompieron alambrados, puertas y portones. No hay detenidos.

Los delincuentes rompieron alambrados, puertas y portones. No hay detenidos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves, vecinos del barrio La Armonía, ubicado en ruta 2, a la altura del kilómetro 383, en el partido de Mar Chiquita, denunciaron al menos dos robos que se registraron en viviendas cuando sus habitantes, salieron a trabajar. Al momento, no hay detenidos.

Según relataron las víctimas, los ladrones "rompieron las puertas y se llevaron tv, aire acondicionado, toda la ropa, maquinarias nuevas como atornillador, amoladora, taladro eléctrico, una motoguadaña, latas de pinturas, pava, licuadora, termo, mate, etc...prácticamente la vaciaron".

Al mismo tiempo, otro propietario, al llegar a su casa, encontró la misma situación: "Recién regreso de trabajar me doy cuenta que también fui víctima de robo de herramientas varias y una soldadora eléctrica. Cortaron el alambrado del fondo y del costado para pasar a lo del vecino", describió.

En efecto, los ladrones rompieron alambrados perimetrales, portones y puertas para llegar, aparentemente, con vehículos para poder trasladar la gran cantidad de elementos robados.

Al momento, la investigación no tiene novedades y no hay detenidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Polideportivo de Santa Clara recibirá delegaciones internacionales para el Mundial de Arquería y el Mundial de Kendo.

El hecho ocurrió en Mar de Cobo. Intervino personal de la Subcomisaría Costa Norte y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Eduardo Lualdi y Pedro Larragione visitaron el espacio cultural de Santa Clara y entregaron la edición N° 69 de “Cuadernos”.

Personal de la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, acondicionó el predio ubicado en avenida Montreal y El Dorado.

El Premio Nobel de la Paz 1985 brindará una charla este viernes 24 a las 17 en Santa Clara, anunció la Secretaría de Cultura.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y variabilidad térmica durante toda la jornada del viernes.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. También se realizaron dos allanamientos por causas penales.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Discapacidad con el programa Envión.

Lo inaugurará La Delio Valdez el viernes 12 de diciembre. Las entradas anticipadas están disponibles a través de internet.

Los controles se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita. Intervino el Juzgado de Faltas Municipal y no hubo aprehensiones.

El debate marcó el regreso de la concejal Patricia Heltner (LLA), ausente por razonas de salud. Teresa Vera y Sergio "Teto" García (UxP), remplazaron a Bravo y González.

El operativo comenzó este miércoles en la costa de Mar Chiquita. Una cámara de seguridad registró al animal en zona urbana.

El nuevo canal ya está disponible en marchiquita.gob.ar. La secretaria Marcela Lallera destacó los beneficios para vecinos y contribuyentes.

La apertura de propuestas será el 10 de noviembre. El pliego puede retirarse en el Palacio Municipal hasta un día antes del acto administrativo.


picolos
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube
Gesell
Agrimensura
La Martina
Atlantida
Arbolito
HEIDI
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi