Política

24 de abril de 2025

A NUNCIO

Comienzan a funcionar los Foros de Seguridad en Mar Chiquita

Será este viernes a las 14 en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal y a las 17 en el Club Santa Clara.

Será este viernes a las 14 en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal y a las 17 en el Club Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita anunció que este viernes comenzarán las charlas informativas sobre la creación del Foro Municipal de Seguridad Ciudadana. Será este viernes con encuentros en Coronel Vidal y Santa Clara con el "objetivo de intervenir en las cuestiones atinentes a la seguridad pública vecinal y aportar a la conformación de planes de prevención".

Las reuniones se desarrollarán en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal a las 14, General Paz 534; mientras que en Santa Clara, será en el Club, ubicado en Santos y Pinamar.

A principio del mes de marzo, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó un paquete de medidas impulsadas por el Departamento Ejecutivo para combatir la inseguridad en las distintas localidades que integran el municipio. Entre las mismas, se encontraba el proyecto de creación del foro, el cual fue apoyado por todos los concejales.

Previamente, hace unos días, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió con funcionarios de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires. Según informaron desde la comuna, se coordinaron las capacitaciones del nuevo Foro Municipal de Seguridad Ciudadana de Mar Chiquita, los cuales comenzarán este viernes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.

Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.

Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.

La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.

Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita

El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.

El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1

La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.

Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.

El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.

"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.

El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.

El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.

El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.


Arbolito
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi