Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de abril de 2025
Será este viernes a las 14 en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal y a las 17 en el Club Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita anunció que este viernes comenzarán las charlas informativas sobre la creación del Foro Municipal de Seguridad Ciudadana. Será este viernes con encuentros en Coronel Vidal y Santa Clara con el "objetivo de intervenir en las cuestiones atinentes a la seguridad pública vecinal y aportar a la conformación de planes de prevención".
Las reuniones se desarrollarán en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal a las 14, General Paz 534; mientras que en Santa Clara, será en el Club, ubicado en Santos y Pinamar.
A principio del mes de marzo, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó un paquete de medidas impulsadas por el Departamento Ejecutivo para combatir la inseguridad en las distintas localidades que integran el municipio. Entre las mismas, se encontraba el proyecto de creación del foro, el cual fue apoyado por todos los concejales.
Previamente, hace unos días, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió con funcionarios de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires. Según informaron desde la comuna, se coordinaron las capacitaciones del nuevo Foro Municipal de Seguridad Ciudadana de Mar Chiquita, los cuales comenzarán este viernes.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.
El consejero de Mar Chiquita Libre y Justa afirmó que la presidenta, María Alicia López actuó de manera irresponsable y que su proceder podría vulnerar derechos de menores.
El presidente del bloque libertario también acusó a Patricia Heltner y a Cristián León de impedir el tratamiento de temas en comisión.
La Municipalidad lanzó la iniciativa en la Delegación de Mar de Cobo para fortalecer la prevención y el acompañamiento en situaciones de violencia por motivos de género.