Cultura

26 de abril de 2025

INTERNACIONAL

Tangerine Flavour presenta su nuevo video "Madison Ave"

La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario.

La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tangerine Flavour, la banda madrileña que recorre en sus canciones el rock, el soul, el country, el pop, con composiciones en inglés, generando una música exquisita, continua con los festejos por el décimo aniversario de la banda.

Después de un parón después del tremendo SOLD OUT que se marcaron Tangerine Flavour en la sala El Sol de Madrid , tercer concierto de esta gira en el que cuelgan el cartel de No Hay Entradas, la banda retoma la senda del directo con una nueva novedad.

Se trata del video oficial del tema ¨Madison Ave¨, incluido en su disco ¨Space Cowboy¨, el cual nos cuenta desde dentro como fue la grabación de dicho disco junto a Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa María.


La grabación corre a carga de Jorge Ferrer y nos muestra los momentos más íntimos del viaje hacía tierras andaluzas y algunos de los momentos más entrañables que dejo aquella grabación. Recordemos que ¨Space Cowboy¨ supuso la confirmación de que Tangerine Flavour era capaz de moverse a la perfección dentro de diferentes estilos.

La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario, después de que la banda haya estado en Memphis (Estados Unidos) terminando de grabar lo que será su nuevo disco y actuando en el mítico Hernandos Hide – A- Away, por donde pasaron artistas de la talla de Elvis Presley o BB King .

La gira de aniversario de Tangerine Flavour se puso en marcha el pasado mes de marzo y tendrá vuelta a la acción de la banda después de su paso por tierras norteamericanas, donde han estado terminando de pulir lo que será su nuevo disco.

La gira X de Tangerine Flavour, es una serie de conciertos especiales que llegarán a ciudades que han marcado la vida de la banda. Lugares emblemáticos como la sala Porta Caeli de Valladolid, la sala El Sol de Madrid o Euterpe en Alicante verán, o han visto, de primera mano la evolución del directo de la banda desde aquel ya lejano 2014.

Así continua la gira de Tangerine Flavour;

3 MAY – VALENCIA (Peter Rock)

10 MAY - BADAJOZ (Chat Noir)

17 MAY – BARCELONA (Continental)

24 MAY – ZARAGOZA (Ley Seca)

31 MAY – LA CORUÑA (Filomatic)

La carretera ha sido uno de los ejes donde la banda ha ido creciendo y madurando , incontables kilómetros por la piel de toro han ido forjando a fuego el carácter de una banda que en los últimos años ha estado en boca de mucha gente. Ese runrún continuo se ha convertido en apariciones en festivales como Cazorla Blues Festival, Pueblos Blancos Music Fest, les ha llevado ser asiduos de los conferencias que organiza Santiago Alcanda , por no hablar de su presencia en salas míticas como Sol, Hell Dorado o la Stereo de Logroño.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.

Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.

En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.

Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.

Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.

Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.

El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.

El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.


La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi