Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de abril de 2025
La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tangerine Flavour, la banda madrileña que recorre en sus canciones el rock, el soul, el country, el pop, con composiciones en inglés, generando una música exquisita, continua con los festejos por el décimo aniversario de la banda.
Después de un parón después del tremendo SOLD OUT que se marcaron Tangerine Flavour en la sala El Sol de Madrid , tercer concierto de esta gira en el que cuelgan el cartel de No Hay Entradas, la banda retoma la senda del directo con una nueva novedad.
Se trata del video oficial del tema ¨Madison Ave¨, incluido en su disco ¨Space Cowboy¨, el cual nos cuenta desde dentro como fue la grabación de dicho disco junto a Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa María.
La grabación corre a carga de Jorge Ferrer y nos muestra los momentos más íntimos del viaje hacía tierras andaluzas y algunos de los momentos más entrañables que dejo aquella grabación. Recordemos que ¨Space Cowboy¨ supuso la confirmación de que Tangerine Flavour era capaz de moverse a la perfección dentro de diferentes estilos.
La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario, después de que la banda haya estado en Memphis (Estados Unidos) terminando de grabar lo que será su nuevo disco y actuando en el mítico Hernandos Hide – A- Away, por donde pasaron artistas de la talla de Elvis Presley o BB King .
La gira de aniversario de Tangerine Flavour se puso en marcha el pasado mes de marzo y tendrá vuelta a la acción de la banda después de su paso por tierras norteamericanas, donde han estado terminando de pulir lo que será su nuevo disco.
La gira X de Tangerine Flavour, es una serie de conciertos especiales que llegarán a ciudades que han marcado la vida de la banda. Lugares emblemáticos como la sala Porta Caeli de Valladolid, la sala El Sol de Madrid o Euterpe en Alicante verán, o han visto, de primera mano la evolución del directo de la banda desde aquel ya lejano 2014.
Así continua la gira de Tangerine Flavour;
3 MAY – VALENCIA (Peter Rock)
10 MAY - BADAJOZ (Chat Noir)
17 MAY – BARCELONA (Continental)
24 MAY – ZARAGOZA (Ley Seca)
31 MAY – LA CORUÑA (Filomatic)
La carretera ha sido uno de los ejes donde la banda ha ido creciendo y madurando , incontables kilómetros por la piel de toro han ido forjando a fuego el carácter de una banda que en los últimos años ha estado en boca de mucha gente. Ese runrún continuo se ha convertido en apariciones en festivales como Cazorla Blues Festival, Pueblos Blancos Music Fest, les ha llevado ser asiduos de los conferencias que organiza Santiago Alcanda , por no hablar de su presencia en salas míticas como Sol, Hell Dorado o la Stereo de Logroño.
El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.
Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.
Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz
El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.
El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.
Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.
Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.
Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.
AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.