Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de abril de 2025
Este fenómeno a aparecido a lo largo de la historia humana y se lo conoce bajo el nombre de “anillo de las hadas” o "anillo de las brujas”
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Hay situaciones y hechos que nos dejan pensando a los buscadores de misterios, ejerciendo esto, una atracción especial que activa toda nuestra libre asociación de ideas mediante el conocimiento que almacenamos en nuestra mente al intentar resolverlos.
Un amigo concurrente al café ufológico de Santa Clara del Mar, me envió una serie de fotos de un circulo en el pasto acompañado por un desmesurado crecimiento de hongos mucho mas grandes que los usuales, cerca de nuestra ciudad, en el Parque Camet.
Este tipo de círculos han aparecido en diversos lugares del país, como ser Tigre y La Plata provincia de Buenos aires y en diversas zonas de la provincia de Entre Ríos.

Al consultar con edafólogos, ciencia que estudia estas sepas altamente toxicas, la respuesta fue que los hongos son de la especie Calvatia SP y que crecen en un ambiente húmedo y rico en nitrógeno producido por materia orgánica que al efecto de un “gran calor producido por causa del clima" o ‘’algo que emita calor’,’ favorece su desmesurado crecimiento.
En cuanto al circulo en el pasto, el mismo no fue producido por un "pisadero de caballos", ya que el pasto se halla reverdecido en toda su circunferencia como se puede apreciar en las fotos.
Este fenómeno apareció a lo largo de la historia humana y se lo conoce bajo el nombre de "anillo de las hadas" o "anillo de las brujas", de acuerdo a referencias de ciertas observaciones de carácter fuera de lo usual.
Por lo tanto, podríamos conjeturar que el "circulo del misterio", podría ser efecto del descenso de algo emitiendo calor que bien pudo bajar desde el cielo…. Sera un OVNI que descendió en Parque Camet...?
Por Mario Lupo.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.
Una carta pública valoró la respuesta del personal ante la emergencia.
El SMN informó valores mínimos de 0° y sensación térmica de -3° durante la mañana.
El intendente Wischnivetzky recorrió la muestra acompañado por autoridades escolares.
La medida afectará establecimientos públicos de Mar Chiquita.
Blas Martínez Riera Grupo expresó su malestar tras quedar fuera de la primera edición en Buenos Aires.
Todos los temas del Orden del Día serán tratados en la única comisión conformada del cuerpo.
Luego de las vacaciones de invierno, en agosto, se incorporarán nuevas disciplinas.
La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.
La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.
El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.