Deportes

1 de mayo de 2025

INTERNACIONAL

Deportistas de General Pirán en el Campeonato Panamericano de Taekwondo

Seis jóvenes representarán a Mar Chiquita en Santiago de Chile la próxima semana.

Seis jóvenes representarán a Mar Chiquita en Santiago de Chile la próxima semana.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Seis alumnos de la Escuela de Taekwondo de General Pirán participaran del Campeonato Panamericano que se realizará del 6 al 10 de mayo en Santiago de Chile.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, se reunieron con los deportistas y sus instructores para "con mucho orgullo los apoyamos y acompañamos en este recorrido deportivo", indicaron desde las redes sociales.

Al respecto, desde la Secretaría de Deportes que comanda Sebastián Rioja, informaron que "Ian, Nahuel, Feli, Benicio, Santino y Jonathan", son los deportistas que de la Escuela de Taekwondo de General Pirán representarán a Argentina y al Partido de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo infirmó Edea. Será de 10 a 11 de la mañana de Av. Acapulco a Valparaiso y de Bristol a Necochea.

Así lo comunicaron desde la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

El secretario Ludovico Gordon primero desconoció el tema, luego dijo que se anuló. La Empresa, aseguró que brindará “Telemedicina” en Mar Chiquita todos los días de 9 a 21.

Las autoridades municipales recibieron el anteproyecto elaborado por la institución.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la entrega de la Ordenanza que contempla la donación de terrenos en el marco del Programa de Regularización Veinteñal.

El diputado nacional Gerardo Milman es el autor de un proyecto para finalizar con las "burocracias parlamentarias que perduran en el tiempo".

La discusión entre los candidatos se centró en chicanas y pocas iniciativas. Caruso Lombardi se destacó con su estilo directo y promesas concretas.

Se trata de un eco doppler y equipamiento para laboratorio, disponibles hasta el mes de agosto.

“Los que vivimos acá, vemos como año a año, se va desbarrancando todo... nos vamos a quedar sin calle”, sostuvo un vecino en favor del inicio de los trabajos.

El ajuste a la baja tendrá un “promedio del 4 por ciento” en todas las variedades de nafta y gasoil que ofrece la empresa.

La primera etapa de la obra se encuentra en ejecución tras el cruce de caños de forma subterránea por la Ruta Provincial N° 11.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó la apertura.

Los bonaerenses votarán dos veces este año: el 7 de septiembre para cargos municipales y provinciales, y el 26 de octubre, nacionales.


el nene
Gesell
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
EDEA
descubre marchi
Arbolito
picolos
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi