Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de mayo de 2025
Fue escrito por Gustavo Civini, Eduardo Ferrer, Antonio Ferrer, Sebastián Ramírez, Marcelo Oliver y Máximo Falaschini.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles, se presentó el libro “100 historias en clubes bonaerenses”, una obra que rinde homenaje a instituciones deportivas a través de relatos entrañables: "Se vivió una jornada cargada de emoción y memoria colectiva", destacaron los organizadores.
Del evento que se llevó adelante en el Espacio Joven de Coronel Vidal, participó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, quien felicitó "a los autores por este valioso trabajo y gracias por acercar estas historias que nos unen y fortalecen los lazos comunitarios".

El jefe Comunal hizo referencia a Gustavo Civini, Eduardo Ferrer, Antonio Ferrer, Sebastián Ramírez, Marcelo Oliver y Máximo Falaschini, quienes recorrieron distintos puntos de la provincia recopilando historias llenas de pasión, esfuerzo y amor por los colores.
El trabajo, reúne anécdotas, testimonios y vivencias que reflejan el rol fundamental que los clubes han tenido —y siguen teniendo— en la vida social, cultural y deportiva de sus comunidades. En la edición, se destacan historias de clubes locales como Sarmiento, Arbolito, Belgrano, América y Regatas y Pesca, símbolos de identidad y pertenencia para la comunidad marchiquitense.

Durante la presentación, vecinas y vecinos compartieron recuerdos, emociones y un profundo sentido de orgullo por sus instituciones. El evento fue también una oportunidad para dialogar sobre el valor del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo comunitario.
El complejo hotelero y gastronómico abrirá sus puertas con una presentación que incluirá la figura simbólica del jinete Yamel.
La propuesta incluye newcom, básquet, zumba, gimnasia artística y tenis de mesa, además de espacios destinados a la actividad física para adultos, entre otros.
Carlos Minnucci citó al cuerpo para tratar habilitar via excepción un transporte de pasajeros y el expediente de la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezará el acto junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, este viernes a las 10 de la mañana.
El maestro Gustavo Balbis evaluó a alumnos de distintas localidades, con ascensos destacados en categorías de dan.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, anunció un canal anónimo para reportar basura arrojada en espacios públicos mediante fotos y videos.
El partido entre América y Estudiantes de Santa Clara terminó con enfrentamientos dentro del campo de juego.
La Secretaría a cargo de Edgardo Veble difundió las propuestas que incluyen senderos naturales y la Escuela Sustentable.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el secuestro de tussi, marihuana y un vehículo sin documentación.
Un hombre que viajaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos tras impactar contra un camión que transportaba electrodomésticos.
La fiscal Sánchez ordenó el secuestro de un machete y el traslado del imputado a la cárcel de Batán.
Fue a través de un documento del Peronismo de la Quinta Sección Electoral que exigió la apertura de padrones y el llamado para definir los liderazgos en las urnas
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet confirmó el recorrido y la actividad junto a los Bomberos Voluntarios en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó trabajos de limpieza y recambio de luminarias en Santa Elena, Frente Mar y Playa Dorada.