Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de mayo de 2025
Será el único partido del sábado. Además, el líder Defensores, recibirá al escolta, Sarmiento en Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, se disputará la quinta fecha del Torneo Apertura de fútbol "Osvaldo Ismael Vidal", organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Mar de Cobo será local ante Santa Clara y el líder Defensores de Vivoratá, recibirá al escolta, Sarmiento. Completan, Arbolito – Santa Elena y Estudiantes - Belgrano. América, quedará libre.
Este sábado, desde las 15.30, Mar de Cobo será local en el Estadio de Camet Norte y recibirá a Santa Clara, en el duelo de costeros. El “verde”, viene de perder y quedó último en la tabla, mientras que el costero acumula resultados positivos que lo llevaron a la zona de clasificación.
La jornada en la costa comenzará con partidos de inferiores. A las 10 de la mañana, jugarán Estudiantes – Santa Clara en Sub 15, a las 11.30 en Sub 13 Estudiantes recibirá a Belgrano. Los mismos clubes, se medirán a las 13 en Sub 11.
También desde las 13, pero en la cancha auxiliar, se jugarán las infantiles entre Mar de Cobo – Estudiantes y Santa Clara Belgrano.
El resto de los partidos se disputarán el domingo. En el Estadio de Camet Norte, Estudiantes será local ante Belgrano desde las 15.30. Previamente se jugarán los encuentros de inferiores de las categorías Sub 15 (10.30 hs), Sub 17 (12 hs) y Sub 20 (13.30 hs).
En el Estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, Arbolito será local ante Santa Elena a las 15. El “naranaja” viene de ganar su primer partido y logró salir del fondo de la tabla e igualó en puntos a su rival de este domingo.
La jornada comenzará a las 10 de la mañana con el partido de Sub 20. Luego, jugarán las categorías Sub 13 (12 hs) y Sub 11 (13.30 hs). Las infantiles, a partir de las 13.30.
Por último, en Vivoratá, el líder Defensores recibirá al escolta Sarmiento. Será en el estadio Hugo Andino a las 15. Previamente, jugarán las categorías infantiles (11 hs), Sub 11 (11.30 hs) y Sub 20 (13 hs).
El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.
El intendente Walter Wischnivetzky y la directora de Educación, Sofía Garú, encabezan reuniones semanales en las escuelas secundarias del distrito.
"Tiene información de 300 personas que estamos buscando", dijo la concejal de La Campora en medio de la sesión del Concejo Deliberante.
La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.
El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.
Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.
La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.
Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.
Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.
Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.
El espacio político reunió a dirigentes y militantes y llamó a fortalecer la militancia.
Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.
Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.