Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de mayo de 2025
Además, se incorporaron más de una decena de empleados en el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de las redes sociales que se incorporaron cámaras de seguridad que estarán conectadas al Centro de Monitoreo que dependen de la Dirección de Seguridad a cargo de Pedro Mila. El anuncio se da en medio de un aumento alarmante en la inseguridad. Según el Boletín Oficial de Mar Chiquita, en poco más de 15 días, se contrataron a 11 empleados más.
"Avanzamos con la colocación de nuevas cámaras entre las que están incluidas cámaras domo fijas para fortalecer la seguridad en distintas localidades del Partido de Mar Chiquita", indicaron desde la comuna y agregaron: "Una importante inversión para mejorar el sistema y ampliar la prevención ciudadana".
Según los decretos 547, 583, 734 y 735, publicados entre el 17 de marzo y 3 de abril de 2025, la Secretaría de Gobierno a cargo de Facundo Bochicchio, designó nuevo personal mensualizado de 30 horas semanales para cumplir tareas en el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana.
Se trata de 11 nuevos agentes que trabajan a cargo de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita que conduce Pedro Mila.
En el cierre del congreso internacional desarrollado en Lomas de Zamora.
Los trabajos se realizarán durante la semana y las actividades se retomarán el lunes 11 de agosto.
El programa permite finalizar estudios primarios o secundarios con título oficial, gratuito y de validez nacional. Funciona en Vidal, Santa Clara y Mar de Cobo.
El candidato del Nuevo MAS propone elevar el salario mínimo a dos millones de pesos y dar voz a los sectores populares desde una perspectiva anticapitalista.
Camuzzi entregó 1000 litros de combustible y brindó formación técnica sobre seguridad ante emergencias con gas.
Se reacondicionaron calles con granza y desagües. La circulación de vehículos pesados está prohibida durante precipitaciones, según ordenanzas vigentes
El senador nacional sostuvo que se trata de "una señal de alarma para la democracia”.
El Gobierno bonaerense autorizó el uso exclusivo de la licencia digital al menos hasta el 30 de septiembre. Además, se solicitará la "Constancia de Trámite Aprobado".
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky firmó un contrato de comodato para contar con la instalación de un cajero automático.
El centro ofrece prácticas de yoga, meditación y talleres orientados al bienestar integral. Funciona en Avenida Génova 452, local 5, en el barrio costero.
La actividad se desarrollará desde el 11 de agosto en el Polideportivo Presidente Perón, con grupos divididos por edades.
Este jueves se realizó un allanamiento y se secuestraron varios elementos de interés, aunque la justicia dejó al imputado libre.
La empresa responsable informó cortes de carriles y desvíos en tres tramos de la autovía, con señalización preventiva y recomendaciones para conductores.
El encuentro reúne a más de 1500 referentes regionales en Lomas de Zamora para debatir los desafíos climáticos de América Latina.