Política

1 de junio de 2025

LANZAMIENTO DEL MDF

"Todos juntos tenemos que ponerle un freno al ajuste de Milei"

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras el acto que encabezó Axel Kicillof en La Plata.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras el acto que encabezó Axel Kicillof en La Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de las redes sociales, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, aseguró que "todos juntos tenemos que ponerle un freno al ajuste de Milei". Las declaraciones del jefe Comunal se dieron luego del acto de lanzamiento del Movimiento Derecho al Futuro que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires este sábado.

"Acompañamos a Axel Kicillof en el Plenario Movimiento Derecho al Futuro. Desde Mar Chiquita, nos movilizamos en el marco de la puesta en marcha del movimiento", indicó Wischnivetzky en un posteo de Instagram. 

En tal sentido, adhirió al mensaje de Kicillof: "Nos convocamos para formar un gran frente bonaerense por la salud, la educación, la seguridad, la producción y el trabajo".

"Todos juntos tenemos que ponerle un freno al ajuste de Milei, a la motosierra, al endeudamiento y al atropello de todos nuestros derechos. Vamos a construir una alternativa que nos permita un futuro diferente, con más derecho al futuro de la mano de Axel Kicillof", sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada estuvo a cargo del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Efectivos de la policía comunal desarrollaron operativos en distintas zonas durante este sábado.

Tras la participación del Intendente Walter Wischnivetzky en el acto de Kicillof, el concejal de la UCR Federico Filippi realizó fuertes críticas.

Fue este sábado por la noche. La policía constató la falsa denuncia y fue aprehendido.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y de la Comisaría 2da. No se registraron heridos.

Si bien se trata de una licencia, desde el gabinete confirmaron que el cargo "quedará vacante por el momento" y las funciones serán absorbidas por la Secretaría de Gobierno.

Con un fuerte mensaje contra el Gobierno nacional, el Gobernador lanzó su fuerza política en la ciudad de La Plata.

El Secretario de Cultura y Educación de Mar Chiquita condujo el evento junto a la locutora Lupe Quevedo.

Será junto a los intendentes de Almirante Brown, Ituzaingó Florencio Varela, entre otros en la comisión que coordinará Javier Alonso.

Del 20 a 22 de junio en la Plaza Héctor Berdasco.

Será este sábado en el predio de UPCN de la capital bonaerense.

Será del 29 de junio al 4 de julio. Es organizado por Confederación Argentina de Fútbol de Salón (C.A.F.S) y la Federación Internacional de Fútbol de Salón (Fifusa).


emca
Gesell
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
Atlantida
Ale Rube
picolos
HEIDI
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi