Policiales

16 de julio de 2025

LA CIUDAD

Se incendió una camioneta en Santa Clara

El fuego afectó el motor y la cabina del vehículo. Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran heridos.

El fuego afectó el motor y la cabina del vehículo. Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran heridos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles por la mañana, una camioneta se incendió frente a una vivienda ubicada en La Habana al 700, en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió cerca de las 7 y a pesar de la alarma, no se reportaron personas lesionadas.

Personal del Cuartel de Bomberos la ciudad intervino en el lugar y logró controlar el fuego que se había expandido por la parte delantera del vehículo, afectando el motor y la cabina. Las tareas de extinción se realizaron con rapidez, evitaron que las llamas alcanzaran otras estructuras.

Al momento, las causas del siniestro aún no fueron informadas por las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Solo Unidad y Acción por Mar Chiquita oficializó su candidatura. En el oficialismo aparecieron tensiones y la oposición continúa fragmentada.

Las últimas conversaciones acercaron posiciones entre los espacios liderados por Jorge Robbiano y Julio Ruggiero.

Las actividades estarán orientadas a promover el conocimiento de la historia y la identidad de Santa Clara del Mar.

La obra infantil se presentará el sábado 19 de julio en Santa Clara. El elenco está integrado por Susana Aparicio y Carla Bagu.

La tormenta afectó a Mar de Cobo, La Caleta y Camet Norte. las autoridades confirmaron que desde la Delegación Costa Sur, se asistió a una familia durante la madrugada.

Así lo informó la municipalidad éste martes por la noche. Durante el transcurso del día se informará qué sucederá en el turno tarde de este miércoles.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén lluvias intensas, ráfagas y granizo.

Autoridades locales y policiales incautan redes y sancionan a infractores en la Reserva Forestal.

Se informó desde la Delegación que tiene a cargo Matías Jara.

La verificación técnica se realiza en el Polideportivo Presidente Perón. Los turnos se solicitan online o por WhatsApp.

Los dos accidentes ocurrieron este lunes. Uno, en Montecarlo y Montevideo, y el otro, en Acapulco y Santander.

El dirigente Eduardo Manetta lo confirmó este lunes en Radio Búnker.

El sujeto fue interceptado en ruta 2 tras la denuncia de una joven. La causa fue caratulada como hurto por la fiscalía.

La variación interanual asciende a 39,4%. La división con mayor alza el último mes fue educación, escoltada por vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.


Gesell
EDEA
Atlantida
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi