Policiales

9 de agosto de 2025

INVESTIGACIÓN

Falleció un hombre tras el incendio de una vivienda en Camet Norte

La víctima, de 85 años, había sido rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Interzonal de General Pueyrredón, donde murió esta tarde por las graves quemaduras sufridas.

La víctima, de 85 años, había sido rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Interzonal de General Pueyrredón, donde murió esta tarde por las graves quemaduras sufridas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre de 85 años falleció este sábado por la tarde en el Hospital Interzonal de General Pueyrredón, tras sufrir graves quemaduras durante el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Quintana, en la localidad de Camet Norte.

El fuego afectó una de las habitaciones del inmueble, donde se encontraba una pareja de adultos mayores. Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar ingresó al lugar y rescató al hombre, que presentaba lesiones de gravedad.

Según testigos, la víctima estaba “sentada en una silla dentro de una de las habitaciones de la casa” al momento del siniestro. Allegados a la investigación indicaron que los testimonios también mencionan antecedentes de depresión.

La esposa del fallecido sufrió una crisis nerviosa y fue derivada al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad. Su declaración ante la justicia será clave para el avance de la causa, caratulada como “Averiguación causal de muerte” y “Averiguación de incendio”.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 2.ª de Santa Clara del Mar, Defensa Civil y la Guardia Municipal, que preservaron la zona hasta la llegada de Policía Científica. La investigación quedó a cargo del fiscal Diego Benedetti, de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.

El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.

El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.

Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.

El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.

El proyecto encabezado por Hassan Diblich contará con propuesta gastronómica y hotelería única en la zona.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.


emca
Arbolito
La Martina
picolos
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi