Sociedad

26 de agosto de 2025

ACTIVIDADES

Se lanzó la Escuela de Pesca en Santa Clara

La propuesta se desarrolla en el Club La Escollera y convoca a chicos y chicas desde los 9 años, con clases teóricas y prácticas.

La propuesta se desarrolla en el Club La Escollera y convoca a chicos y chicas desde los 9 años, con clases teóricas y prácticas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes, activa la Escuela de Pesca en el Club La Escollera de Santa Clara del Mar. La iniciativa convoca a niños y niñas desde los 9 años, con formación técnica orientada al conocimiento del entorno marino y las prácticas de pesca.

El programa incluye identificación de especies, armado de líneas y salidas a distintos espejos de agua del distrito para aplicar lo aprendido. La propuesta promueve el vínculo con el ambiente, el desarrollo de habilidades específicas y la participación juvenil en actividades recreativas con enfoque territorial.

Quienes deseen incorporarse pueden solicitar información al WhatsApp 223 525-8131.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El edificio quedó paralizado tras la baja del financiamiento nacional. La Provincia y el Municipio, trabajan en un nuevo pliego para reactivar la obra.

Ocurrió este lunes por la noche. El sujeto quedó imputado por encubrimiento, pero la justicia lo dejó en libertad.

El vehículo presentaba irregularidades en su identificación y fue secuestrado. La fiscalía dispuso pericias para establecer su procedencia.

Se trata de un relevamiento de salud general que busca obtener un diagnóstico integral del estado sanitario de Balneario Parque Mar Chiquita.

El candidato de La Libertad Avanza planteó profesionalizar la gestión, legislar con conciencia territorial y crear herramientas para ordenar el crecimiento.

Veintitrés estudiantes de Mar Chiquita finalizaron sus estudios universitarios en el distrito, a través de propuestas académicas de la UBA y la UNQ.

La hermana del nieto recuperado N°140 participará de una jornada abierta el viernes 30 de agosto a las 18:30 en Sáenz Peña 513, Camet Norte.

El fin de semana del 30 y 31 de agosto se pondrá en marcha la nueva edición del torneo que depende de la Asociación del Fútbol Argentino.

La causa fue radicada en la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita y será girada al fuero federal.

Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor fue asistido por el sistema de salud local y se encuentra fuera de peligro.

El oficialismo intensificó su presencia con recorridas, diálogo vecinal y entrega de boletas.

El candidato de Unión Liberal plantea reducir tasas y agilizar trámites para fomentar la actividad económica en Mar Chiquita.

La Secretaría de Cultura y Educación confirmó los resultados en danza, fotografía, literatura y cocina.

La medida se basa en ajustes automáticos de alícuotas para que retenciones y percepciones no superen el impuesto a pagar, de manera individualizada.


EDEA
La Martina
HEIDI
picolos
Gesell
La Marca Carniceria
Atlantida
Arbolito
emca
Agrimensura
descubre marchi
Ale Rube
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi