Política

13 de septiembre de 2025

LA CIUDAD

Avanza la construcción de cordón cuneta en calle Los Ángeles

Se ejecutan 325 metros lineales con fondos municipales. Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara, supervisó los trabajos.

Se ejecutan 325 metros lineales con fondos municipales. Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara, supervisó los trabajos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se encuentra en ejecución una obra de 325 metros lineales de cordón cuneta sobre calle Los Ángeles, entre Montevideo y Trouville, en Santa Clara del Mar. La intervención se realiza con fondos municipales y forma parte del plan de mejoras urbanas en barrios costeros.

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrió el lugar y verificó el avance de los trabajos junto al equipo técnico. “Una obra muy importante para el barrio, que mejora el mantenimiento de la calle. También la circulación, la seguridad y la calidad de vida de todos”, expresó el funcionario.

Desde la comuna se destacó que la obra responde a una demanda vecinal sostenida y que permitirá ordenar el escurrimiento pluvial, facilitar el tránsito vehicular y jerarquizar el entorno urbano. La intervención se enmarca en las políticas de infraestructura que priorizan el uso eficiente de recursos propios y la atención directa a las necesidades territoriales.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.

La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita

La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2


descubre marchi
Agrimensura
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi