Política

13 de septiembre de 2025

LA CIUDAD

Avanza la construcción de cordón cuneta en calle Los Ángeles

Se ejecutan 325 metros lineales con fondos municipales. Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara, supervisó los trabajos.

Se ejecutan 325 metros lineales con fondos municipales. Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara, supervisó los trabajos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se encuentra en ejecución una obra de 325 metros lineales de cordón cuneta sobre calle Los Ángeles, entre Montevideo y Trouville, en Santa Clara del Mar. La intervención se realiza con fondos municipales y forma parte del plan de mejoras urbanas en barrios costeros.

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrió el lugar y verificó el avance de los trabajos junto al equipo técnico. “Una obra muy importante para el barrio, que mejora el mantenimiento de la calle. También la circulación, la seguridad y la calidad de vida de todos”, expresó el funcionario.

Desde la comuna se destacó que la obra responde a una demanda vecinal sostenida y que permitirá ordenar el escurrimiento pluvial, facilitar el tránsito vehicular y jerarquizar el entorno urbano. La intervención se enmarca en las políticas de infraestructura que priorizan el uso eficiente de recursos propios y la atención directa a las necesidades territoriales.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El senador nacional propuso equilibrio fiscal con sensibilidad social y defendió las PASO como herramienta de cohesión.

Junto a Raúl Biaggioni —Larry de Clay-, candidatos del Movimiento Confederal Argentino, plantearon una reforma constitucional y un giro geopolítico.

El sábado 13 de septiembre, a las 20, se estrenará la obra de Lucía Sanchez con entradas disponibles en boletería.

Desarrollado por la Policía Comunal de Mar Chiquita. No hubo aprehendidos y actuó el Juzgado de Faltas municipal.

En el marco del programa “Aprender en la naturaleza”, recorrieron ecosistemas de Mar Chiquita y vivenciaron su biodiversidad.

El informe señala un retroceso mensual y una alta dependencia de promociones, con variaciones negativas en casi todos los rubros.

El sujeto fue retenido por vecinos tras arrojar piedras y romper vidrios; intervino la Fiscalía de Flagrancia y quedó imputado.

El evento se realizará el 20 y 21 de septiembre, de 12 a 20, con feria gastronómica, cerveceros locales y la bicicleteada “Primavera sobre ruedas”.

El sábado 20 de septiembre, desde las 14:30, el Parque “El Diego” será sede de una jornada recreativa para todas las edades.

Se realizan arreglos de calles, recolección de podas y puesta en valor de espacios públicos tras las lluvias registradas en la zona.

Este viernes 12 de septiembre, desde las 18, se realizará un encuentro musical junto al Coro de Niños en el Centro Cultural de la ciudad.

Este miércoles se trató el Orden del Día N° 1141 con ausencias opositoras y votaciones divididas sobre transporte, deuda y residuos patogénicos.

La propuesta es para el sábado 20 de septiembre, desde las 11 para recorrer Santa Clara en bicicleta en una jornada familiar.

El acto, encabezado por el intendente Mar Chiquita, contó con la participación de instituciones como los Centros de Jubilados de Mar de Cobo y Vivoratá.


Ale Rube
HEIDI
EDEA
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
emca
Agrimensura
picolos
Gesell
Atlantida
descubre marchi
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi