Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de octubre de 2025
La banda se presentará el 12 de diciembre en el Polideportivo de la ciudad. Ya está disponible la segunda etapa de venta online.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La producción del ciclo “Conciertos en el Polideportivo” confirmó que se agotó la primera preventa de entradas para el show de La Delio Valdez, que se presentará por primera vez en Santa Clara del Mar el viernes 12 de diciembre a las 20 horas. El espectáculo tendrá lugar en el Polideportivo de la ciudad, ubicado en Cardiff 427, dentro del Parque El Diego.
Ya se encuentra habilitada la segunda etapa de preventa con descuento, disponible a través de la plataforma planetaentrada.com y próximamente en puntos de venta físicos. El evento será apto para todo público a partir de los 4 años.
La jornada también contará con la participación de DJ Sonido Parrandero, quien aportará musicalización en vivo y ambientación festiva. Además, se instalará un Patio Cervecero para complementar la propuesta artística con opciones gastronómicas.
La Delio Valdez llegará con un espectáculo renovado, en el que repasará sus clásicos y presentará las canciones de su sexto disco, “El Desvelo”, lanzado el 29 de abril. El álbum, compuesto por doce temas originales, aborda temáticas como el amor, el desamor, la celebración, el deseo y la lucha personal, consolidando una identidad colectiva que se afirma en cada presentación en vivo.
El Polideportivo de Santa Clara recibirá delegaciones internacionales para el Mundial de Arquería y el Mundial de Kendo.
El hecho ocurrió en Mar de Cobo. Intervino personal de la Subcomisaría Costa Norte y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.
Eduardo Lualdi y Pedro Larragione visitaron el espacio cultural de Santa Clara y entregaron la edición N° 69 de “Cuadernos”.
Personal de la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, acondicionó el predio ubicado en avenida Montreal y El Dorado.
El Premio Nobel de la Paz 1985 brindará una charla este viernes 24 a las 17 en Santa Clara, anunció la Secretaría de Cultura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y variabilidad térmica durante toda la jornada del viernes.
La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. También se realizaron dos allanamientos por causas penales.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Discapacidad con el programa Envión.
Lo inaugurará La Delio Valdez el viernes 12 de diciembre. Las entradas anticipadas están disponibles a través de internet.
Los controles se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita. Intervino el Juzgado de Faltas Municipal y no hubo aprehensiones.
El debate marcó el regreso de la concejal Patricia Heltner (LLA), ausente por razonas de salud. Teresa Vera y Sergio "Teto" García (UxP), remplazaron a Bravo y González.
El operativo comenzó este miércoles en la costa de Mar Chiquita. Una cámara de seguridad registró al animal en zona urbana.
El nuevo canal ya está disponible en marchiquita.gob.ar. La secretaria Marcela Lallera destacó los beneficios para vecinos y contribuyentes.
La apertura de propuestas será el 10 de noviembre. El pliego puede retirarse en el Palacio Municipal hasta un día antes del acto administrativo.