Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de noviembre de 2025
El artista sevillano presentó el videoclip de su tercer sencillo, parte de “Lo que Soy”, que saldrá el 28 de noviembre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El músico Fran Cruz presentó “No Me Gustan”, su tercer sencillo y último adelanto antes del lanzamiento oficial de su álbum debut “Lo que Soy”, previsto para el 28 de noviembre. El tema funciona como cierre de una trilogía de anticipos y como manifiesto artístico, consolidando una etapa marcada por la autenticidad y la introspección.
Con más de tres décadas en la escena musical, el artista sevillano se revela en esta nueva producción con una narrativa directa, emocional y sin concesiones. “No Me Gustan” es una pieza visceral que transforma el desencanto en afirmación de identidad, enumerando con tono introspectivo todo aquello que lo aleja de su esencia. La fuerza expresiva del tema se potencia con su videoclip, que acompaña visualmente esta declaración sin filtros.
“Lo que Soy” es un disco profundamente autobiográfico, en el que Fran Cruz se desempeña como compositor, productor, programador, bajista y vocalista. El proyecto cuenta además con la participación del guitarrista británico Jack Gardiner y el teclista holandés Tom Ansink, quienes aportan sensibilidad y virtuosismo a un trabajo que respira autenticidad.
El álbum se presenta como un viaje sonoro honesto, en el que el artista apuesta por una estética madura y una voz propia, reafirmando su lugar en la música independiente con una propuesta que interpela desde lo íntimo y lo colectivo.
Con más de mil estudiantes en la edición 2025 las competencias serán hasta el 7 de noviembre en siete disciplinas.
Además, el gobernador firmó con el intendente Wischnivetzky, leasings para la compra de maquinaria y móviles.
El evento tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en el Complejo “La Isla” de Balneario Parque, con actividades educativas, recreativas y de observación.
La sesión fue breve. Se homenajeó a Luis Facca y por unanimidad se pasó a comisión el proyecto.
El piloto santaclarense se impuso en las dos finales del Karting Regional Senior y quedó cerca de la punta del torneo a dos fechas del cierre.
La medida alcanza a 19 distritos bonaerenses con más del 50% de afectación productiva y contempla prórrogas crediticias.
El Grupo de Prevención Motorizado de Mar Chiquita dio con el vehículo en un baldío tras un llamado al 911.
Está ubicada sobre Ruta 11, kilómetro 495. El proyecto incluye GNC, Shell Select y generación de empleo local.
"Por la buena legislación que tenemos se puede interpretar que nuestra sociedad está involucrada en lo ambiental y es un tema que le interesa".
Las tareas las realiza personal de la Delegación a cargo de Matías Jara. Incluye limpieza, reparación de calles y recambio de luminarias.
Fue hallada por personal policial en un terreno baldío de la calle Marco Polo y quedó a disposición de los damnificados.
El economista disertará este martes 11 de noviembre en la Sociedad Rural de Mar Chiquita, con entrada libre y gratuita.
El intendente Wischnivetzky firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos Distrito 9 para modernizar la normativa vigente.
Ocurrió este martes por la mañana en avenida Montevideo al 1000. No se registraron heridos.