Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de noviembre de 2025
Los de Vivoratá se impusieron por 7 a 1 y con Belgrano, quedaron a 2 puntos del líder Sarmiento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol de Mar Chiquita, organizado por la Liga de Equipos Unidos. Sarmiento, que tuvo fecha libre, se consolidó como único líder del certamen al alcanzar los 13 puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.
En Camet Norte, Estudiantes recibió a América. El conjunto visitante se impuso por 2 a 1 en un partido parejo, sumando tres puntos clave para la clasificación.
Defensores fue local ante Santa Elena en el estadio Hugo Andino. El equipo de Vivoratá logró una contundente victoria por 7 a 1, que lo posicionó como escolta del torneo.
En Coronel Vidal, Arbolito se enfrentó a Santa Clara en un encuentro que terminó sin goles. Por su parte, Belgrano ganó por 4 a 3 ante Mar de Cobo, sumó 10 puntos y comparten el segundo lugar de la tabla con Defensores.
La tabla de posiciones muestra a Sarmiento como líder con 13 puntos. Lo sigue Defensores de Vivoratá y Belgrano con 10 unidades, mientras que Arbolito y América comparten el tercer lugar con 9 puntos.
Santa Elena suma 7 unidades. Santa Clara acumula 6 puntos, y Mar de Cobo y Estudiantes, cierran la clasificación con un solo punto cada uno.
La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.
El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.
La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.
La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.
El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.
El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.
El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.
Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.
El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.
Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.
La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.
Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.
Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.